Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Cuando te veo llegar....

Resplandeciente es la cúspide en la que me encuentro
cuando se volatiliza la amargura de tu ausencia,
soy pasión en alegrías y amores
al sentirme perplejo con tus ojos de vida.
Te busco con meticulosidad 

lleno de invocaciones al viento
nadando a contracorriente 

por las fauces de la resignación,
mi alma se engrandece en la espera
cuando te veo llegar pulida en la belleza.
Empapado en desvelos camino para buscarte
surcando el soterramiento del vacío,
una caricia me lleva a ser lúgubre despertar
en el tránsito de esos ojos que son un dulce amar.


--- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Precioso poema, se nota que manejas a la perfección la lírica pues se nota tu fluidez de palabras, un talento.

    Besos

    Me quedo por acá.
    lujanfraix.blogspot.com


    Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los dias y comparto con mis amigos.

    Cariños

    ResponderEliminar