Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Cuando pasen en mí los años.

Cuando pasen en mí los años,
y en apariencia ya no sea el mismo,
y me vuelva torpe en mis movimientos;
¡ tenme paciencia !.
Recuerda las horas que pasé enseñándote
a hacer las mismas cosas que, hoy, ya no puedo resolver.
Cuando me veas perdido dedícame tu tiempo.
Recuerda que fui yo quien te enseñó
las cosas más simples para enfrentar la vida.
Si te repito las mismas historias,
aunque ya sepas el final..., ¡escúchame !.
Y si mientras conversamos
me olvido de lo que estamos hablando,
dame tiempo para recordar,
y si no puedo hacerlo, comprende que tal vez
no es importante lo que conversamos,
sino que para mí lo importante
es que me escuches, y estar juntos.
Cuando me fallen mis piernas,
dame tu mano para apoyarme.
Dame tu cariño, compréndeme y apóyame,
Cuando pasen en mí los años...
así como te he acompañado yo,
acompáñame tú hacia donde me lleva el camino.
Cuando pasen en mí los años,
sigamos caminando juntos.

Escrito realizado por Susana Valbuena. Una maravillosa mujer de Trenque Lauque- Argentina.
Besos , cielo. Eres todo un amor .

1 comentario:

  1. Bonita entrada, te diria que simplemente..... cuando pasen los años, siempre queda el recuerdo. Un abrazo.

    ResponderEliminar