Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

¡ En tu ausencia, te busco !.

¡ En tu ausencia, te busco !.
Indago por cada suspiro que me dejas en el encuentro de nuestros corazones y las cadenas del desconsuelo me oprimen al no tenerte en ellos.
¡ Tus suspiros los quiero notar en mi boca !.
Que cada susurro sea el reflejo de esos ojos que me desquician por la belleza que atesoran. Que cada mirada muestre la naturalidad de tu persona encerrándose en mi mente.
¡ Dame una bocanada de aire de tus labios !.
Solo anhelo tener mi pensamiento puesto en tu forma de ser, en el cariño que dispensas a mi corazón, en la sencillez que muestras a cada hora, a cada minutos que estamos juntos.
¡ Ven laberinto de tinieblas, acoge mi alma cuando me falta la luz que me guía !.
Necesito de tus estímulos, de tus besos, de tus caricias...eres una fuente de la que quiero beber y no encontrar sed junto a ti. Si me agito mi cólera ennublecen mis ojos; me siento preso, como enclaustrado en unas  galeras hacia un mar de desconocimiento. Si desfallezco, el tiempo se burla de mi opresión y me trasladada a un ser que no soy yo...
¡ Quiero que vuelvas, mi musa de amor, mi luna estelar, mi sombra donde cobijarme !.
Te echo tanto de menos, que sin ti, no soy nadie.

--- paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario