Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Pedir perdón ...

Lloran las horas sin libertad
aclamadas por un dolor en el sentimiento,
piden perdón las palabras al cielo
reflejando la angustia en el silencio.

Entre rejas vuela mi sueño
y la sangre no corre por mis venas,
los fantasmas del olvido regresan
para martirio de mi pensamiento.

¡ Cómo dar vida si no se vivir !
¡ Cómo dar alegría cuando soy apatía !
¡ Cómo ofrecer amor
si navego en la soledad !.

Ya vuelve el día
y con empeño, deberé sentir el olor de la vida
pero regreso mi mirada al recuerdo
y el florecer se vuelve lamento.

Cuando mejor vuela el corazón
los flechazos delirantes desploma el querer,
surgen los brotes abrumados
encerrando mi pensamiento
en la carcel del silencio.

¿ Por qué caminar en ese sollozo ?
¿ Para qué tanto pensamiento ?

No soy semilla de buena siembra
y la buena tierra se me aleja.
Soy un fruto que hiere
dando pena más que recompensa.

----- PACO -----

2 comentarios:

  1. Hola Silencio, precioso éste poema, la vida es así amigo, siempre hay que pedir perdón por algo, o al revés, perdonar a otros, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Eyyy Paco, es del todo erróneo eso que das mas pena que recompensa.
    Entiendo que la frialdad de un ordenador no acaba de llenar una vida que quiere florecer y prosperar, pero no serías el primero ni el último que encuentra su media naranja a través de una pantalla y acto seguido sale al encuentro de esa media naranja, se encuentre donde se encuentre.
    La vida ofrece oportunidades, se valiente y cógelas cuando pasen por delante tuyo.
    No me gusta verte así eee los poemas que siempre nos regalas son mucho más atractivos, aunque este no deja de ser hermoso, pero es tan triste que duele al leerlo.
    Ánimo querido mío, ahora descansa y mañana lo verás de otro modo, estoy segura de ello.

    Besitos azules mi estimado cordobés, muasssssss

    ResponderEliminar