Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011


Mirarte es mi fé....





Radia mi corazón momentos de alegría,
el feliz encuentro eleva mi melodía,
cada suspiro, cada delirio , cada sueño
todo llevaba a tu camino.
Vuelvo a conseguir mirarte a los ojos,
sonreír a tu lado para verte como una estrella,
siento que mi corazón deja la condena
que padeció al sufrir tu pérdida.

El día me dio cantidad de emociones
pero llegar de nuevo a tu pensamiento
fue el sueño mas sincero.
Hoy siento que me acerco mas a tu pelo
esas ondulaciones de mar
que me acogían con silencio,
ese pelo largo ondeante al viento
que me sumía en un letargo sincero.

Grite a la luna tu llegada
pues nobles palabras me susurraron en la alborada,
había pasado el tiempo sin palabras
y de nuevo eras mi alegría
y la nobleza de mi sonrisa.
Sentir se siente cuando se quiere,
sentir siento porque te quiero,
hoy mas que nunca
me siento adosado a tu pecho
al ver que se hizo realidad mi sueño.

Mi corazón late como un alegre joven
que sueña en la noche de luna llena,
suspiros, deseos, canciones, amor....
todo se acoge a mis sentimientos
que me hablan con esmero.
La claridad del día me hizo feliz,
la oscuridad de la noche
me da su silencio,
hoy siento mas que nunca
que me siento verso.

--- FRAN -----

1 comentario:

  1. Que lindo tanto sentimiento.

    me ha gustado mucho..

    besitos

    ResponderEliminar