Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

Quiero luz que me enseñe a vivir...


No puedo combatir el estupor que causa 
la ingrata soledad.
Ofrezco mi lucha y la solidez de mi persona
para derrotar el desquicio que causa el silencio.

¡ Y no puedo salvarme
de esta naturaleza
cubierta de oscuridad !

Hacia tierra hostil mis pasos he de encaminar
atenazar la firmeza con valor
y así derrocar los augurios siniestros de la noche.
Se confabulan las ánimas con el fin 
de no dejarme escapar de su abrazo y consuelo.

¡ No, no quiero ser absorbida
por la dama de las sombras !.

Cuando llegue el día quiero contemplar 
la serenidad de los rayos de vida,
plasmar en mi interior un romance de amor
con sus versos de alegría.
Al llegar la noche, las estrellas iluminadas
hablarán del regreso de una sonrisa
que nunca debió de partir.

No quiero sombras en mi camino
dolor traen consigo.
Quiero luz que me enseñe a vivir
lo bonito que es la vida.

---- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario