Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Cambiar las vivencias cotidianas...


Mi objetivo cotidiano es cambiar.
Cambiar el rumbo de un deambular
por parajes denostados y sin códigos de vida.

¡ Para bien o para mal
pero cambiar !.

Debo involucrarme en forjar un vivir
que me lleve a la liberación
de circunstancias que forman un sistema rutinario.

Variedad de vivencias perseguiré 
haciendo que se consoliden
hacia la noción de individualidad.

La finalidad de mi acentuado pensamiento
es asimilar lo desconocido
y  hacer palpable lo ignorado.

¡ Para bien o para mal
pero cambiar !

Seguiré explorando tierras nuevas 
y si he de caer
me aferraré a mis palabras, a mis actos.

En el abrigo que se me preste
hallaré el dogma que me haga conjurarme
con la superación diaria.

Podré incurrir en desdichas y claudicar
aunque el afán de conquista demolerá
a la desfachatez .

¡ Para bien o para mal cambiaré.
Seguiré caminando hasta llegar
a ese lugar que me de placer !.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Hola Paco, espero que te hayas pasado un feliz verano, poema precioso el que nos dejas, la vida es eso amigo, un constante cambio y ya sea para bien o para mal, hay que arriesgarse, y si sale mal, pues nada, el sol sale todos los dias, a levantarse y empezar de nuevo con optimismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar