Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Eras la fuerza para vivir.


Quise volar
me cortaron las alas.
Quise soñar 
me robaron los sueños
Quise amar
indeciso estaba mi corazón...

El lacónico vivir en el cual estaba inmerso
se apoderó de mi pensamiento.
Entregado a un exiguo existir
ya no concebía lo imaginario de lo real.

Quise llorar...pero mis lágrimas se secaron
Quise ser valiente...pero había perdido la guerra
Quise purificarme...y te hallé.

Encontré en ti la razón de ser
a este vivir sin sentido.
Pude subir los peldaños
que me llevaban a la salvación.
Mi corazón halló el camino deseado
y tu eras la fuerza para vivir.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Sentidos y tristes versos, que finalmente encuentran en el camino una esperanza para continuar.
    Muy bueno!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar