Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Sentimiento de por vida...



¡ Y ahí estás... !
tu suspiro me atrapa,
me cubre todo mi cuerpo.
Estoy entregado
 a los vaivenes de tus besos,
a la vitalidad de ese ardor de tus caricias,
a esa conquista 
que seduce a cada momento mi ser.

He dejado esta noche mi ventana abierta...
¡ te esperaba ! 
Quería sentirme cubierto de esa madurez que atesoras
que tus sublimes besos no se alejasen de mi boca.
¡ Has llenado mi corazón...!
¡ y ahí estás !.

Te miro a los ojos, 
a tu boca, a tu cuerpo...a tu corazón
 todo mi éxtasis se inclina hacia el cariño que te tengo
porque eres
el verdadero sueño que anhelo.
Hierve mi sangre cuando siento tus palabras cerca
mas sufro al no verte 
pero se consigna el amor que te tengo 
con  el cariño que te entrego
y me libero de esas cadenas crueles.
¡ Sólo quiero tenerte
y hacerte el amor esta noche !.

Se hará impaciente mi pensamiento 
aunque sé que estás presente.
Me he entusiasmado con la sonrisa de tus labios,
 con la seducción de tu desnudez, 
con el deslizamiento de tus manos sobre mi piel
y noto como arde la llama de mi interior
cuando pienso en ti. 

¡ Ven, hagamos el amor !
 ¡ Quiero entregarte cuánto soy !.
Al atraparme con tus brazos
se convulsiona el querer que te tengo
¡ cada vez alcanzo cotas más altas de estímulo
con tu presencia !.
Se ruborizan mis mejillas al pensar en ti,
paralizado quedo y contemplo lo sutil 
de todo tu cuerpo...

¡ Eres mi cielo !
Ese lugar donde perderme contigo, ese lugar 
donde nos acoge cuántos sentimientos fluyen al encontrarnos
ese lugar del cual disfrutamos.
Quisiera darte todo mi querer, atarme a tu alegría
así comprenderías , vida mía, 
cuánto te quiero
y cuánto supone 
este sentimiento de por vida.

I LOVE YOU
JE T´AIME
TE QUIERO.
TI AMO.

---- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario