Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

A mi Virgen de la Soledad....



¡ Ya viene, ya viene !
¡Madre, ya viene !
con su cara de pesadumbre
la Virgen de la Soledad
se abre paso entre la gente.
¡ Madre, que ahí viene !.
Su hermosura la dignifica,
su lamento me conmueve...
son sus lágrimas dolor
por ese calvario
que sufre su hijo El Redentor.
Triste se presenta ante mis ojos
¡ ay madre !
¡ Qué penita me da verla !
Su corazón está afligido.
¿Por qué, madre, 
de ese tormento que lleva dentro ?
Su pena me acoge.
Quisiera abrazarla y liberarla
de esa condena.
Al verla sumida en la amargura
ruego a Dios por su corazón 
y que la salve de esa tortura.
¡ Ay madre !
¿ Por qué la Soledad 
debe pagar los pecados 
de este mundo de rencor ?
¡ Madre, si yo te viese con esa pena
moriría a tu vera
por no saber cómo consolar
esa desdicha y esa tristeza !.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario