Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Vivir, siempre vivir...



Al ocaso del sol, vivo.
Vivo cuando vaga el gato negro por fríos tejados.
Una avalancha de turbios asedios pernoctan en el apetecible sueño
y me pregunto : ¿ Por qué debo sufrir al llegar la noche ?

En la oscuridad de las palabras, subsisto.
Vivo con esa lágrima cuando se va el amor y quisiera morir en la súplica.
Un  oleaje de recuerdos da apertura al desquicio nocturno
y no concilio el dormir.
Remonto hacia un pasado . 
Todo me hace rememorar a esa triste canción
que me encaminó hacia un puerto donde desvaneció mi existencia.

Siento que me ahoga la nostalgia, 
pero quiero vivir.
Quiero apropiarme de ese pundonor 
llamado olvido.

Renaceré porque mi corazón no dejará de latir por amores indebidos.
 La perseverancia, la libertad  y la lucha contra el desplome
me dará la consigna hacia la naturalidad de los hechos 
pues todo pasa
dejando atrás cuanto acontece en la vida.
Cuando llegue el desfallecer de la penumbra comenzaré un nuevo día,
haré del sentimiento un éxodo y romperé las cadenas afligidas.
Viviré abrazado a la calma 
porque de mi se fue ese acontecimiento llamado sufrir
y pondré mi esperanza en liberarme del tormento pasado
para vivir, siempre vivir.

--- paco polonio ---

1 comentario:

  1. Por qué debo sufrir al llegar la noche?
    Porque es muy traicionera......y con su oscuridad nos tapa el camino hacia la luz.
    Me encanta!!!!
    Este y todossssssssss.......eres una maquina del saber trabajar la palabra como dios manda....jajaj.....como?
    Con ese corazón tannnnnnnnnn grande que te ha dado.
    Beso......mundos entereticos de besossssss.

    ResponderEliminar