Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

Dame un beso junto al mar.


Pon tus labios en mi boca y te daré un beso.
Quiero el frescor que ronda tu cuerpo
y así, te entregaré el calor de mis te quiero.
Dame ese frío que mitiga tu vivir
y lo convertiré en calor 
para que vengas a fluir en mi.

Abrázame con tu mirada
y hagamos de esta orilla 
nuestro nido de caricias .
Percibe como mi corazón te atrapa,  
tu y yo estamos inmersos en una felicidad
que nos conducirá a una eternidad deseada.

Quiero que sientas como las olas
son sensaciones que recorren tu piel,
seré yo el marinero 
que, a buscar esa isla de amor, te lleve
cuando el profundo sentimiento despierte.

Disfruta el olor del mar 
acoge la calma que nos brinda la noche,
dame tu estremecer y yo te querré
hasta que nos deje el amanecer.

Cada beso de mi boca
será un desfallecer en la tuya,
al mirarte sentiré 
que me abraza el frío
y sólo quiero
que tú seas mi abrigo.

--- paco polonio ---

1 comentario:

  1. el mar el amor... son magicos
    como tu poema
    que llega al alma

    feliz dia, saludos

    ResponderEliminar