Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

¡ Cómo no quererte !



¡ Cómo no quererte si eres el cimiento de mi amar ! 
Eres los pilares que dan vigor a mi fortaleza diaria y la cúspide de la belleza ya que ninguna flor copa cuanto tu eres.
¡ Cómo no amarte si fortaleces las paredes de mi cuerpo !. 
Colapsas mi estado emocional alojando en mi persona el implacable ser que dentro te ronda y lo haces incisivo en mi transmitiendo el dogma que te acoge.
¡ Cómo no disfrutar de tus palabras si das estabilidad a mi adentro !. 
Benevolencia, cautela, honestidad y todas las rebosantes cualidades que engloban a esos caracteres que magnifican a tu corazón, eso eres tú.
¿ Cómo no quererte ?
Cuando te amo, dislocas mi sueño al censurar los malos augurios de mi mente. Atraes la magia y los conjuros de lo positivo para hacerlos expandir por mi pensamiento y alejarlos de mi mente.
Quererte es deseo. Empaparme en la lluvia de alegría que posas en mi y hacer inminente la felicidad que atesoras.
Disfruto de ti, de cuanto eres . Eres ese manjar delicioso que quisiera probar mi boca y hacer de tu dulzura esa acometida continuada hasta llegar a sentirte sólo en mi poder.
¿ Cómo no amarte - dime - cómo no hacerlo ?
Ainsssss, ¡ Si supieras cuánto te quiero !.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario