Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Llegué tarde, pero llegué...

Llegue al destino
con la boca deseando recibir tus besos,
hacer de mi aliento
un universo de sensaciones
que cubriese todo tu bellisimo cuerpo.
Llegué para quererte con el deseo de que mi mirada
diese luz de alegría a tus ojos de rosas encantadas.

Si, llegué,
tarde pero llegué,
ya el tren desanimado
descarrió de la vía del amor.

Era madrugada y las flores cantaban,
con su perfume quedé enamorado.
La lluvia rociaba mi cuerpo,
quería recibir la ternura de tu silencio,
cubrirme con la mirada de esos ojos
que me atraparon desde los confines del tiempo.

Llegué pero solo recibí silencio,
atrapado en el desconsuelo
he escrito estos versos.

Solo como el sonido del silencio
he vuelto a desear tus besos,
desperté con la llamada de la lluvia
y quería regalarte mi corazón
cubierto de un amor intenso.

He llegado y tu te marchas
solo queda el silencio, la amargura
y los besos hacia un camino sin dueño.
Ahora vuelvo al destino donde partí,
el sueño se ha evaporado
y mi corazón no podrá vivir.

Llegara la mañana queriendo volver a verte
maldeciré a la vida por los infortunios
de desencuentros imprevistos
pero sé que una ola de amor
llegará calmando mi desconsuelo
para tus ojos brillar frente a mis ojos
y los besos dar un nuevo amar sin silencio.

---- paco ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario