Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Agarra la vida.

Quiero ver brotar el ser que hay en ti,
que en la liberación de tu persona
se abra un mundo sin fronteras
con el conocimiento puesto
hacia un horizonte fundido en la concordia
en la paz, en la verdad y en la libertad.
Agarra la vida sin pánico a vivirla, a disfrutarla...
Al florecer a un nuevo despertar de ilusión
conseguirás alejar el letargo de malas experiencias
de las cuales nada fue beneficio ni satisfacción.
Llenando tu alma de superación continua
adquirirás el valor y la firmeza que te libere.
En la lucha contra los pensamientos banales
hallarás el pundonor que te hará firme
y conseguirás personalizar con decisión
tu corazón hacia una vida sin temor.

Quiero ver brotar el ser que hay en ti
y así reflejarme en tu espejo.
Sentirme prisionero de tu logro
y adquirir tu encontrada sabiduría
de calma en el corazón y alma.
Si, quiero ver brotar tu persona,
si, quiero ser el brote de tu renacer,
quiero desprender la oscuridad de mis ojos
y sentirme con la autoestima de tu querer.

--- paco ---

1 comentario:

  1. Hay muchas veces que necesitamos un pequeño empujon de cariño de no sentirnos solos en este mundo para seguir con la vida...y eso siempre se consigue con un bonito amor o el cariño de los amigos que estan ahi alentandote a superar todo lo que te duele.
    Hermoso poema lleno de optimismo.
    Besitos

    ResponderEliminar