Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Dolor, amor y olvido.



Ay, amor!!!
que suplicio me acoge
cuando remas hacia tu refugio.
Navegas por un laberinto de desilusiones ,
en un éxodo de pensamientos,
que percibo que sólo te libera
alejarte de mi.
Ay, amor ¡!!
Que desamparo hallo en mi corazón
cuando te marchas sin hablar
y mi espíritu se vuelve indeciso.

Invulnerable me siento ante el resplandor
de la angustia y la emigración de los sentimientos.
Desfallezco sin consuelo,
al atraparme tanta soledad,
que me desangro sin sentir dolor.
En las oraciones de clemencia
pido ver la claridad de tu amor
porque eres inmaculada mujer
que se posó en mi pecho.

Te quiero porque eres mi soñar
te quiero al despuntar el sol
pero más te quiero
cuando te sueño sin tormento.
Eres el sueño eterno
que me recuerda en la mañana
lo fácil que es amar,
y te quiero porque te amo
y si no te amase
más te querría.

Mis suspiros al viento
liberan punzantes quejidos
al sufrir en el orgullo.
¡ Ay, amor
que difícil es amar!.
Te marchas de mi lado
con agrias palabras de tristeza.
Ya muero en silencio,
vivo sin vivir,
muero en el olvido...
llega la noche y te añoro,
solo queda tu aroma
y un vacío del cual quisiera liberarme
al llegar la mañana.

Paco Polonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario