Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Pasión de otoño.

Alegre pasión de otoño
envuelta en mil sentidos
delirante aroma de amor
que recorre cuerpos vencidos.

Ya cayeron las hojas
de los árboles del olvido,
un frescor atrapa el cariño
en una rosa con radiante brillo.

Como la tenue canción nocturna
embelesa el suave corazón,
un vagar en amores
es la noble emoción.


Miradas al cielo con ojos risueños,
destellos de luz con ilusiones,
por más que se eleva los sueños
nunca se alcanza las pasiones.

¡ Acoge el pensar en tus brazos
otoño de pasiones amorosas,
apiádate de la pena del amor
para que no caduque al sol.!

Quisiera caminar junto a la luna,
conversar con las estrellas,
que el cielo sea mi destino
al final del alegre camino.

Con la alfombra de tu color
cubres la piel de mi cuerpo,
¡ ven a mi, otoño distinguido
quiero amarte sin olvido !.

---- paco -----

4 comentarios:

  1. Preciosa poesía Silencio, el otoño siempre inspira melancolía y nostalgia, es una época que evoca los recuerdos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paco, me alegro de que continues con tus precioso poemas, llenos de inspiración y belleza, esa que sabes captar en las pequeñas cosas de la vida.Admiro tu tacto y delicadeza para unir palabras de forma que de ellas se desprenda magia. Te invito a volver por isla de luz, en la que siempre has sido bienvenido.

    Athe- (/&/)

    ResponderEliminar
  3. Tu precioso poema acaricia los sentidos,
    se que te gusta el silencio, en mi blog Brisa poética tienes un poema silencioso.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el otoño de tus letras, tu alma es inmensa…
    Bsazos amigo!

    Muackss!! ;-)

    ResponderEliminar