Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Dime luna !!!...


Miro a la noche
soñando con verte pronto
y en mi pecho despierta un ahogo
si no te nombro.
Pregunto a la luna:
¿ dónde estará mi amada,
donde podré hallarla,
qué sueños tendrá
si le falta quien le acaricie su alma ?.
---
La luna con su saber de mujer
con templanza me habla:
¡ Vuestra amada aguarda en su castillo
con lágrimas en los ojos,
busca consuelo en el Eterno
para que regreses con la mañana.
Añora los besos de su caballero,
con fuego que se clava en su pecho,
el valor de amables caricias....
sueña cada noche con llegada
para sentirse liberada y amada.
---
¡Ay, mi señora luna
cuanto dolor queda en mi pecho
por las palabras que vos decis,
quiero a mi amada
más que la sangre que me da vida,
es mi vivir y si no la tengo
quisiera morir.
En el día lucho por ella,
en la noche sueño con su olor...
es mi vida un tormento
si no tengo su amor !.
---
¡ Caballero de nobleza virginal,
he hablado a los vientos
y su regreso victorioso
no se hará esperar.
Su victoria le llevará al camino
que le haga regresar junto a su amada
para que le dé amor incondicional.
Calme el llanto que la hiere
y asi pueda volver a soñar !.
----
¡Gracias , mi señora luna
un favor os debo por su generosidad.
Sois mi confidente y mi soñar.
Gracias a vos sois alma de libertad
para querer más a mi amada
que guarda mi llegar !.

- paco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario