Ser tu alegría es mi razón de vida, ser tu sonrisa mi pasión y sonrojo, junto a tu ternura deseo sucumbir para recibir tus besos de Abril. Cierro los ojos para ver las estrellas, muero en silencio en tu ausencia, cuando aclamo a tu corazón recibo versos de paciencia. Eres luz que cubre mi pensamiento, sombra que cobijas mi amistad, a tu lado soy sencillo caballero que tus palabras me hacen libertad. Corazón soñador es tu camino, murmullo de esperanza tu despertad, a tus bellos ojos me acojo para recibir tu verdad..
Hoy quiero regalaros esta preciosa canción... espero que os guste y veáis la letra tan maravillosa que tiene. besos para mis amigas y un saludo para mis amigos. ( dar al pause en el reproductor de música que se encuentra abajo del blog para escuchar la música . Gracias).
MARAVILLOSA ESTA NOCHE
Es tarde en la noche. Ella se pregunta qué ropa ponerse. Se pone maquillaje, Y se cepilla su largo cabello rubio, Y luego me pregunta: Luzco bien? Y yo digo: Sí, luces maravillosamente esta noche.
Vamos a una fiesta Y todos se dan vuelta para ver A esta hermosa dama Que camina a mi lado. Y luego ella me pregunta: Te sientes bien? Y yo digo: Sí, me siento maravillosamente esta noche.
Me siento maravillosamente Porque veo la luz del amor en tus ojos. Y lo más maravilloso de todo Es que no te das cuenta Cuánto te amo.
Es hora de ir a casa ahora Y tengo dolor de cabeza. Entonces le doy las llaves del auto a ella. Ella me ayuda a ir a la cama Y luego le digo, Al apagar la luz, Digo: Querida, estuviste maravillosa esta noche, Oh, querida, estuviste maravillosa esta noche.
Frescura de rocio guía a tu ser, con rostro inmaculado como rosa de amanecer. Pensamiento de sueños optimismo al nacer, en el plenilunio de tu sonrisa la vida sueña beber. - Agua de sentimientos.. Alegría de sinceridad... eres esperanza al entregar tu aroma de placer. - Sonrie la bella luna con su cara de anochecer, cuando apareces en la noche feliz es mi niñez. Palabras que son belleza en tu tácita desnudez, un vivaz amor que se marcha al atardecer. - Vuelve el camino de estrellas... sonrisa de amabilidad... eres alegría cuando llega tu florecer.
Una imagen de despreocupación ronda mi estado de tranquilidad para conseguir que la imaginación y los sueños sean una vivencia sin pesimismo. Una vida concebida a base de palabras emotivas sintiendo el gozo sin problemas aparentes pero con cautela en problemas de relevancia superior. Mi conocimiento intenta no entra en la credulidad de sorpresas de momentos mundanos pues consigue con la parsimonia de la creatividad mental emocionar con sentimientos sencillos...Ser lucidez de una vida plácida llena de luz y esperanza. Al evidenciar el miedo a ser privado de libertad, me siento franqueza que incurre en sensaciones de acrecentar un sentimiento de impotencia mezclado con la necesidad de protección de mi alma triste y melancólica. Mi corazón es una relación de facilidad con los demás sin sentir la desconfianza pero adentrándose en el olvido ante decepciones inesperadas de murmullos sin sentido...
Desde el despertar que se intruce en mi renacer, los movimientos de alegría mueven un deseo de necesidad independentista ligada a la sumisión del sentir, vivir y amar... anochece en mi nocturnidad con aires de no renunciar a sueños nebulosos, ni a ser prisionero de obligaciones incomprensibles que sumerjan mi libertad en autoridad sobre el jardín de la amistad que rodea mi ser... Sueños de pasión es encuentro noble para optimizar la vida de forma que sea tonificante el sentimiento de mi canción melódica. Muchas veces se adentra el misterioso vivir en la persona para hacerla ser imagen agradable pero con un rol de aceptación nada liviano ni superficial pues mostrar tu corazón es sentirte diestro en manejar a un conjunto sin destrozo de la amabilidad ni optimismo...
¡¡¡ Vivo en la alegría !!!... , son palabras que me dan ánimo para reír y sentir la ilusión de creer en lo que me rodea...
La noche pasó como pasa la vida sin sentido . Los sentimientos se adentraban en una madrugada con un aliento de frescura . Con sus ojos desvelados por el sueño que había vivido, seguía recordando las manos hábiles del músico. Su voz melódica y su sensibilidad le sumergía en una vivaz experiencia... todo transcurrió como un sueño con los ojos abiertos. Su corazón se había quedado en aquel ático junto a la música y la seducción sensitiva que transmitía aquel misterioso caballero.. Recordaba los espasmos de pasión que le producían las notas musicales al emerger de aquel piano de amor. La brisa que se introdujo en esos momentos de palabras de sinceridad fue estremeciendo los cuerpos solitarios de dos almas perdidas en la noche lluviosa; pero tendida en su cama, la notaba como si la llevase aún en su interior. Era una sensación que le hacia volar la mente , para en el pensamiento, sentirse extasiada por la temeridad que había demostrado. Algo especial había sentido al ver a su músico de amor. Volviendo , momentaneamente a la realidad, crecía el sustento de su templanza y se decía que todo le había sucedido muy rápidamente . Su corazón se había subido a las estrellas para caminar por todo el firmamento en un sueño intenso y excitante. En la noche , el amor hizo acto de presencia tanto en forma de palabras como en caricias musicales. Sus sentimientos no los podía controlar y dormir era lo que menos importancia le rondaba en el cuerpo en esos instantes....
Las composiciones musicales flotaban en aquellas cuatro paredes como agua manada de la tierra. No descansaba, pero su subconsciente seguía recordando: - ¡¡ Si , nos volveremos a ver mañana !!-. Palabras que le hacían sentirse aliviado en la madrugada y productivo con su trabajo. La brisa nocturna seguía entrando por la ventana abierta y llenando un amanecer de suavidad y ternura a su meloso corazón. - ¡¡ Será posible que el amor pueda haber vuelto a mi alma !! -. Sus sentimientos se elevaban al mirar como las estrellas brillaban con una fuerte intensidad. Al irse la chica de los ojos azules, había sentido como se le escapaba su ninfa de inspiración. Su corazón se iba con ella. Las palabras de su acompañante lo tranquilizaron pero su ausencia podía crear un fondo al verse de nuevo sólo en la noche oscura de la vida.... Al sentarse al piano, su alegría había vuelto, su inspiración le sonreía, su pasión por la música le envolvía en un susurro de nuevo hombre para sentir su interior vibrar como un joven adolescente. Su gozo era feliz y renovado. En los primeros rayos de luz, su imaginación recorría calles para llegar a la cara de aquella chica. La noche le fue tan propicia que no fuese deseado que llegase el día. Su positivismo le llevaba a querer abrazar a su inesperada acompañante nocturna. En deseos de amarla por su belleza, simpatía ,amabilidad y misterio. La joven , permanecía en la cama con su mente puesta en los ojos de su nuevo amor. Las últimas horas habían sucedido muy rápidas y el amor se presentó sin pedir abrigo de forma casual... Sentía como del desconsuelo y desolación a la felicidad, sólo había un paso que se vuelve instantáneo. Aquel tipo melancólico le había hecho feliz. Notaba la suavidad de su piel cuando le dio el beso de despedida; un momento de incertidumbre que creo dudas por el camino que tomar. Besarlo en su boca dulce y sensual o en su mejilla . No deseaba que fuesen pasado las horas tan rápido. Su cuerpo notaba como el hombre tocaba el piano sobre ella; a cada nota que tocaba con sus manos , la sentía en su piel... notaba un estremecimiento muy divino...
Llegó la mañana con un sol radiante de ilusión. Un cielo limpio de nubes que abría los brazos a la vida. El día se presentaba maravilloso por su claridad y por la temperatura que el sol iba dando . El músico, dormido en su sofá de relajación, soñaba plácidamente. Las palabras de la joven volvían a sacudirle y su anhelo se enardecía para querer que llegase pronto la noche: - ¡ Si, nos veremos mañana !-. En sus deseos, la veía mas bella. Su sueño le hizo caer exhausto por cansancio tanto físico como emocional. Dormiría hasta la noche para darle vitalidad al encuentro. Con sus ojos puestos en un paisaje tropical que adornaba un rincón de su cuarto, la joven iba cerrando sus párpado. Todo lo que le había sucedido fue tan repentino que no se paraba a pensar en ninguna cosa más. Sentía felicidad, y ese era su mayor deseo. Se decía: - ¿ Cuando llegará la noche ?.
En los próximos días , en Nueva Carteya, mi pueblo, se celebrarán actos en favor de la Lucha contra el Cancer. El pueblo se vuelve lazo de color roza para estar apoyando esta causa que tanta desgracia conlleva. Desde NOCHE SILENCIOSA, mi granito de arena por la lucha contra el Cancer... Para todas las personas que han padecido y lo padecen. Para los familiares que lo soportan en el silencio.... En especial para vosotras mujeres que lleváis el mayor tormento de esta sin razón de la vida. Besos de este SILENCIO amigo.
Para ti, mujer.... que das vida en tu melancolía para ti, mujer... que sufres a cada paso que nace el día. En tu pecho encuentras lágrimas, en tu bondad das simpatía, abrazos de serenidad es tu caminar ante los sinsabores que te guían. - Para ti, mujer... das consuelo para renacer esperanzas, para ti, mujer... por que eres sonrisa sin alabanzas. En tus abrazos de pasión está tu verdad sin pedir flores ni sentimientos, luchas por la vida divina alegrando los malos momentos. - Eres brisa de piedad, cuerpo de felicidad, corazón de amabilidad y tiempo de amistad. Despegarte de mi, no es mi sueño sentir tu marcha, mi tormento a tu lado siento la frescura de tu poderoso corazón de aliento.
¡¡ Agarra mis manos!!! , ¡¡ dame fuerza para quitar esta flecha que atormenta mi corazón !!. Me hiere con la ternura de un dolor sin sentido. Un dolor que me invade cuando te vas y que se incrusta más y más a cada paso que das. ¡¡ Con amor y pasión !!!, ¡¡ ayúdame a borrar este sentimiento que se ahoga en mi interior !!. Miro al cielo, y ese dios de Amor sigue enviando sus flechas de Amor. Junto a mis manos , entrelaza las tuyas para quitar el sufrimiento que se adentra en mi persona. Saquemos esa rosa clavada que me hace vivir sin amor... Pena siente mis ojos en tu marcha pues una agüita se derrama para recorrer todo mi cuerpo en llamas. Unas gotas de sin sabor que me hace ver la desilusión que me causa tu partida.... ¡¡¡ Agarra este tormento para desenclavarlo de mi pecho !!!. Siento que todo se va. Sólo queda rayos de desamor que se clavan con flechas de ira. ¡¡¡ Cabalga ángel de amor hacia otras metas donde puedas dar la bondad de amor en forma de flechas . Ya sentí tus palabras de ilusión, mas ahora sólo deseo sacarlas de mi corazón !!!.
Cuanto me hieren flechas de amor, cuanto martiriza tu despedida, en la noche oscura deseo tus caricias. Vete de mi sueño de ilusión, mi corazón herido partirá contigo, y en la mañana de alegría vivirá con sonrisa. Despojarme de tu sentimiento será mi vida, olvidar tu recuerdo mi caminar, y en la brisa de amanecer volver a soñar.
La noche se presentó fria , el cielo dejaba caer una fina lluvia que presagiaba un tiempo nada propicio para andar por las calles , pero la chica de los ojos azules caminaba sin rumbo fijo. Su cabeza agachada y con su mente en un lugar diferente por el que pasaba ,la situaba en un estado de confusión que ni ella misma sabía que hacía en la calle. Sólo le apetecía llorar y llorar. Unas luces pequeñas , colocadas en un cartel, le llamó la atención: "Rincón Musical". Era un lugar donde se podía tocar música, según anunciaba una placa de madera con un estilo muy vanguardista. Decidió entrar y evadirse de sus problemas personales.
En un rincón del local, una música dulce y encantadora hacia las delicias de los oyentes. Un hombre al piano tocaba los mejores preludios de Chopin . Las personas, que allí se encontraban ,conversaban sobre sus temas sin prestar atención al músico pero sus tonos de voz bajaron mientras el pianista ejecutaba sus piezas. Era un ambiente muy bohemio donde se podía hablar y escuchar música, en directo, a la vez. En el escenario, había una serie de instrumentos que eran utilizados por "músicos improvisados" que subían para ofrecer sus propias composiciones. El público, siempre muy respetable, nunca deliberaba en lo bueno o malo de los temas; le limitaba a escuchar y en continuar con los temas que estaban tratando con sus acompañantes. Los instrumentos eran: un piano, una guitarra clásica y otra eléctrica, una flauta travesera y un bajo. Un cartel advertía que la música debería ser blues, jazz, clásico y rock, pero a menor escala, en definitiva, música muy tranquila para que el ambiente fuera agradable.
La chica de los ojos azules fue directa a la barra. Su bebida favorita era un cóctel, sin alcohol, que el camarero le dijo bien como se pronunciaba su nombre. Esto hizo que lse sonrojase y comenzará una conversación entre ambas personas. Ella fue entendiendo el ambiente de aquel bar y puso su mirada en el pianista, pues tenía una destreza en la forma de tocar el piano insolita en un músico improvesado. El camarero le informó que era asiduo al bar y todas las noches amenizaba un rato a los clientes con un magnífico repertorio.
En esos instantes la música cesó, el hombre se acercó a la barra y se situó en el único espacio que quedaba libre; justo al lado de la chica de ojos azules. El, con mucha educación, le pidió permiso para situarse en ese espacio libre, pues pensaba que esa chica estaba acompañada.
¡ No, estoy sola! fueron sus palabras. ¡ Gracias! ¿puedo invitarla a una copa?. Si , contestó. John, ¡ refréscanos el alma!, le dijo al camarero.
La joven hizo un cumplido a la forma de tocar de este misterioso hombre. Entraron en una distendida conversación que les llevó un buen rato hablando de música, pues ella tenía algún conocimiento. El pianista volvió al escenario y le pidió a "su acompañante" que no se marchase .
-¡Te va a gustar estos sones que voy a interpretar! -le susurró.
Cogió la guitarra clásica y comenzó a tocar piezas de Andrés Segovia y otra piezas desconocidas para ella. Su fascinación le hizo olvidarse de todos los problemas que llevaba consigo antes de entrar en el bar. Todo se había esfumado y su sonrisa volvió a su cara. Estaba en un éxtasis, producido por la música, que su cuerpo se sintió completamente relajado. ¿ Quién era aquel encantador y misterioso interprete que ejecutaba la música con una maestria digna del mejor maestro ?. A su regreso, felicitó al guitarrista por sus bellas melodias. El le dijo que lo había inspirado. Seguidamente la invitó a una copa en su casa para enseñarle unas composiciones que tenía en proyecto y que no sabía como terminarlas. Ella aceptó.
Su casa era un ático . Posesía un piano, varias guitarras, tanto eléctricas como clásicas y varias flautas. Inmediatamente pensó que aquel individuo no era un músico de bar. Se sentaron y tomaron una copa; ella un refresco y él, su habitual Whisky escocés. La conversacion se hizo distendida y la música era el principal tema; ella ,muy cauta, le refirió que su maestría no era propia de un hombre común que va a un bar a tocar piezas improvisadas. "El maestro" le fue contando la verdad sobre su historia. Era un músico profesional que llevaba varios meses en una profunda depresión pues había tenido problemas sentimentales, musicales y monetarios. Su momento creativo se había esfumado y le invadía un profundo pesimismo en todo lo que componía. En el bar, interpretaba cosas conocidas por los oyentes pero apenas nada de sus propias creaciones. La chica de los ojos azules le pidió que tocase algo al piano. "El maestro" comenzó por "Para Elisa", seguida de piezas de Grieg y de Bach. Ella abrió la ventana para percibir el frescor de la noche y de repente, las melódias fueron desconocidas para ella. Tocaba unas hermosas estrofas donde los si bemoles, los contrapuntos y los sostenidos flotaban a su alrededor en un enternecedor hilo musical digno de los dioses. El iba anotando y tocando a la vez; ella no pronunció ninguna palabra. Acabado el repertorio nocturno le comento que le había servido de inspiración. Ella cogió la flauta travesera y comenzó a tocar. "El maestro" la acompañó con el piano y sus melodias se fusionaron creando unas melodias que hicieron que las estrellas aplaudieran pues las nubes habían dejado de llorar y el cielo se había despejado. Cuando cesaron , él la beso y le dijo que se encontraba en una estabilidad emocional ,tan grande, que estaría componiendo toda la noche. Le sugirió que se quedara a pasar la noche pero ella contestó que no podía quedarse. Sin embargo , mañana, volvería a verlo. Se despidió y cogió el ascensor y se marchó. La noche se le había hecho corta pues había estado muchas horas componiendo nueva música. Las melodías volvieron a su cabeza y su inspiración le hizo ser mejor compositor. Todo aconteció muy rápido pero tenía que aprovechar el momento. Volvería a verla y que fuera musa de su renovada ambición por componer. Si ,volvería a verla, se dijo.
La chica de los ojos azules llegó a su casa diciéndose porque no había aceptado la oferta del músico de quedarse en su ático a pasar la noche. Ella se sentía muy llena de fantasias musicales, emocionales y aún disfrutaba de su inesperada noche. No reparó si llovía o si las estrellas relucían como nunca. Sólo pensaba en "su improvisado músico".¡ Lo volvería a ver mañana !. Si, volvería a verlo, se dijo.