Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

I LOVE YOU.

Hoy me detengo a pensar lo que significas para mi:
Encuentro en ti ese gozo que me libera...Al estar contigo, soy ese poder que combate con la vida haciendo modificar la rutina cotidiana. Tu adjudicas un aderezo en mi persona que me lleva a concebir los sueños más maravillosos que surgen en el descanso nocturno... a cada paso que doy, contigo vivo, muero de amor y resucito del infierno de la tristeza. Cuando no siento tu abrazo, la negligencia se apodera de mi pensamiento y vago sin sentido en tu espera.
Eres el refugio que yo quiero y esa obertura musical que me conduce a conciliar la paz...eres calma, tranquilidad y un río de suavidad que me incita a no marcharme de tu lado.
Desde la mañana te haces querer. Quisiera regalarte un calendario de alegrías y sonrisas, mitigar las heridas del dolor y un sosiego eterno para que prescindas de los males ajenos. Quiero tenerte en mis brazos cuando llegue el ocaso del sol. Cada estrofa nocturna será un verso en tus labios, un sentimiento a tu corazón y una brisa que se refugia en tu piel...Al estar juntos, poblaremos la noche de suspiros y haremos el amor hasta que el alba nos llame a ser participes de un nuevo vivir.
Te quiero y en mi se ha hecho solidez ese sentimiento. Te noto tan cerca que no se entender el amor sin ti.
Siento las caricias de tus manos en mi pecho...es una sensación de la que no me apartaría hasta que llegase el fin de mis días. Por más inconvenientes que nos da la distancia, mi ansiedad es ver cerca el resplandor de tus ojos y en un piropo transmitirte lo mucho que los deseo.
 Cuando te vas lloro con el llanto de un niño...nada me concilia,ni nadie quiero que me socorre. Mi voluntad va encaminada hacia ti y tu eres el destino que persigue mi corazón enamorado.
Allí dónde la luna luce como una princesa, quisiera llevarte con el objetivo de regalarte la estrella más bonita del firmamento. Al fluir en la belleza más sublime, los colores de tu cara me llevan al desvelo. Un insomnio que no se ausenta hasta que esos colores se adosan a mi piel... Si, bella señora, tu proceder me ha elevado el autoestima perdido, además, de llenarme de un cariño que creí haber perdido.
Dama de la sutilidad eres guapa como el florecer del azahar, como los pétalos de la rosa y como la belleza de las gardenias... Si, sensible mujer, me has embriagado de emociones tan diversas que vivo en un sueño desde que te conocí. Eres un sol...no dejes de regar con felicidad cada día de mi existencia y yo te daré la comprensión, el amor, la sonrisa y esos besos sinceros que a cada momento deseas para sentirte correspondida como tu anhelas.
Cada río que recorre mi cuerpo es tu vía de escape. Despierta esa fantasía que hay en ti y hazla real cuando ambos lleguemos a la culminación del amor. Quiero ver esa claridad de ojos, esa llama que es tu corazón...deseo el jubilo en tu cuerpo y que vengas a mi con los brazos abiertos deseando ese beso que, a cada momento, quiero entregarte.
Ya estoy a tus pies, te venero pero más te quiero porque eres la mujer que siempre rondará mi sueño y mi realidad.
Besos.

---- paco polonio ----



1 comentario:

  1. Palabras hermosas y sinceras q llegan a mi corazon como agua de mayo.Desde q te conocì,me has llenado de un calor y un amor q jamas sentí,y sigues dandomelo dia a dia,xq a pesar de la distancia,así lo siento.
    Eres una persona maravillosa q das todo de ti,en todos los sentidos y como te digo siempre,ERES MI VIDA y ya no la concibo sin ti.
    Pronto estaremos en nuestro "rinconcito de amor" dando rienda sueltas a nuestro amor y pasion.
    TE QUIERO MI BOMBON

    ResponderEliminar