Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Tus ojos, un dilema.


En mi dilema incurre tu presencia
una alarma se adjunta a mis latidos...
veo tus ojos
es una mirada triste, callada, 
afligida...perdida en la noche.
El llanto desgastaron tus pupilas
al igual que el crepúsculo se apoderó del día.
Desangelado acuno a esos ojos abatidos,
un dolor es el sustento que se persevera
y en silencio, la angustia me conmueve.

¿ Qué censura se ha adosado a tus ojos
para acometer el despecho en tu mirada ?
¡ La veo perdida mirando las flores marchitas !

A tu lado acudiré para depurar ese mirar
y así restaurar la sonrisa en esa boca 
de dulces labios.
¡ Suspiro...eres mi aliento !
 Me inmiscuyo en los latidos de tu corazón
dando mis palabras a esos ojos condenados.
No deseo lágrimas que no sean rocío de alegría,
no quiero sombras ni tinieblas,
ni dolores ni penas...
mi pretensión es plasmar  la serenidad,
acallar las conjeturas que vuelven triste la mirada
y  dar sustento a la alegría para fortalecer
unos ojos bohemios en tu cara.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario