Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

Recuerdo la última vez...


Recuerdo lo vivido la última vez.
Se genera en mi pensamiento
el roce de nuestros cuerpos.

La añoranza me condujo
 a tu inmediato regreso.
Al estar en mi,
surgieron los momentos 
que me llevaron
a vivir en tu pecho.

En cada caricia 
notaba como te acercabas
para liberar mi tormento
y enredarme en tu sexo.

¡ Bésame !,
 quiero estar a tu lado,
saborear tus labios
y no desprenderme de ti.

¡ Ven a mi cuerpo !
dentro de tu piel quiero estar
y sentir el palpitar de tu amor
hasta que llegue el amanecer.

Al marcharte,
los recuerdos vivirán en mi
esperando tu regreso
para vivir en ti.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Sentir el palpitar del amor, sentir que está en el recuerdo, en el caminar de las huellas, en el presente de un verbo.

    Un beso.

    ResponderEliminar