Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Gozo cuando me miras...


Gozo cuando me miras. 
Me imponen tus ojos.
Se derrama en mi tus parpados 
al guiño conmovedor que me brindas.
Primordial fantasía es la  que me hace remontar,
mi sueño es pacificador cuanto más cerca estás
Te miro, el acogimiento me aborda...eres mi asombro.

Contigo, en un abrazo de valentía, me siento ser cuanto desee 
y, ahora, me siento liberado de las cadenas del pasado.
Eres cuanto eres, pero en mi lo eres todo.
Me supero cada día al construir un palacio de amor 
que lleve por destino a tu corazón conciliador.

La magnitud de tu belleza 
me hace dócil pajarillo en tus manos. 
Una dimensión liviana 
que genera el ardiente deseo 
de tenerte siempre en mis brazos .

Ya la frialdad se va de nuestro lado.
Te miro.
Se adjudica en mis ojos la inmortalidad sin horizontes.
No deseo más ingratitud.
Busco el cuerpo a cuerpo de esa mirada 
que me hace decirte cada día:
" Te quiero vida mía " 

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario