Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

¡ Sé que volverás !


Cabe el frío en mi cuerpo 
presenciando la soleada mañana,
veo el horizonte desnudo de tinieblas 
y sonrío....¡ Se que volverás !
Siento la nostalgia de tu ausencia
y el desvelo me ha llevado a sentirte cerca de mi
una agridulce sensación que me ha rondado
pues no tenerte me desconsuela
pero a la vez pensarte me motiva a no desfallecer.
Seré perseverante como el invierno 
con su frío y grises cielos,
no me compadeceré por tu ausente respirar
porque te llevo dentro y eres mi consuelo.
Ahora mi camino debe hacer 
de mi pasos una espera...¡ Sé que volverás !
La vigilia al alba me lleno de tus recuerdos
y de cuantos besos me das en sueños.
Nada de tristezas me aclaman. ¡ Sé que estás ahí 
y pronto volverás a mi !

---- paco polonio ---

1 comentario:

  1. A veces esa tozudez por convencernos de lo que deseamos es lo que nos mantiene en pie, no importa que no vuelva, mientras lo creas dentro de ti y reavives cada día esa esperanza, todo irá bien.

    Abrazos

    ResponderEliminar