Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡ ...pero sigo aquí !

¡ Qué fuego me abraza cuando el silencio me habla !
¡ Qué insoportable estremecimiento me causa
el tener los ojos abiertos y no ver tus ojos esperanza !
¡ Qué contarle al día si la noche fue una conjura tediosa
...pero sigo aquí !

Sigo soñando con esa caricia suave de tus manos
deslizando su calma por mi cuerpo.
Sigo esperando con paciencia el encuentro
de ese corazón que su latido escucho a lo lejos.
Sigo deseando que cada palabra de tu boca

resuene en este mar llamado sentimiento.
¡ Hacia ti lo encamino todo!
Un conjunto de amor como si fuese la primera vez.
Cada día , en tu ausencia, más busco el cariño de tu alma.
¡ Y es que te quiero! 
¡ Te amo !, 
mas quisiera entregártelo con un beso 
y no sólo de palabras.

--- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario