Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Quisiera decirte lo que siento.

Es mi pensamiento decirte lo siento,
palabras que son un refugio compasivo
mas en mi voz existe el miedo.

Quisiera lograr susurrar un ¡ te quiero !,
surge un estremecimiento desbocado
que me cubre de un silencio desolador.

La dulce fragancia de tu belleza
penetra dentro de mi
en forma de tristeza.
Quiero saciar la impaciencia
con versos que ahogan las penas
que me alientan.

Me encantaría decirte....¡ mi amor !,
pero en mí existe el miedo
y mi corazón late diciéndote: ¡ lo siento !.


Soy un corazón
débil por sentimientos,
fuego que se apaga
con simples gotas de pensamientos
y un mar sediento
que claudica a la lluvia del desconsuelo.

He abierto mi alma a los destellos del amor
sabedora de aquellos susurros en el tiempo
que me puedan otorgar la perdida del temor.

Dame vida sin penumbras,
cariño que sea abrazos de consuelo
que me llenen de ilusión al momento.
Soy noche en el día,
amor con desamor,
sólo quiero conocerte
para entregarte mi valor.

En la oscuridad de tu pelo
quisiera estar.
Tus cabellos al viento
deseo sin cesar.
Gestos de amabilidad que te cubren
hacen sentir en mi cuerpo
la pura serenidad.

Dame sueños y vitalidad
el miedo se evaporará en el olvido
marchando fuera mi ansiedad
y liberándose mi noble amar.

----- paco -----

1 comentario:

  1. Eres un corazón inmenso amigo, como lo son tus palabras, y todo ese sentir maravilloso que hay tras ellas…

    Un deleite siempre, visitarte…

    Bsazos!

    ResponderEliminar