Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

En la noche, desamparo del dia...

En la noche
surge el desamparo del día,
palabras sin nombre y alegría sin sonrisas.
Un volar que se inmiscuye en la ausencia
de sensaciones derivadas de la angustia.
El sentir de la ponderosa realidad
se apiada de la somnolencia del destino...
Amanece y no estas ahí donde tus besos
son la mano que acaricia mi piel.

¡ Ya mi rosa esta mustia ante el vacío
que dejas en mi ser !.
¡ Ya nada satisface
aunque suene dulces melodías !.

¿ Será otoño o invierno ?.
La renovación sentimental no rejuvenece
y los días transcurren sin verdad y sin vida.
¿Cuando llegará ese tiempo
que empape el espíritu de amor desinteresado
y lo cubra de inofensivas palabras de sentimiento ?.

Atrapado por el sueño inerte de la noche
se vive en la dificultad emocional
por los divagares de la ausencia de tu cariño.
Débil y vulnerable me siento en la soledad
y sueño hacer real mi mundo
para transmitir que pronto llegará la primavera.

--- paco ---

2 comentarios:

  1. Melancólicas palabras, un ardiente deseo de un tiempo que de calor a tus días y a tus noches, un calor alimentado día a día por la dicha de un querer sincero.
    Precioso poema Paco, eres un crack del sentimiento.

    Besitos azules mi querido amigo, ten una hermosa semana, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Y llegara la esperada primavera que todo lo regenera hasta los corazones, llenandolos de nuevo de ilusion, de fuerza en llevar a cabo esos sueños anhelados.
    Un Beso poeta del amor...

    ResponderEliminar