Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

LIBERTAD Y AMISTAD SIN TORMENTO....



Interesado mi cuerpo en eliminar síntomas que afrontan situaciones adversas, me inclino por pacificar mi alma para responder con solvencia ante unas congruentes malas acciones que dan tormento a mi permisivo carácter.


Cada individuo vivimos experiencias de forma única e irrepetibles para encontrar la satisfacción personal. Una situación que da vida a la confianza para poder enfrentarse con la realidad de esta vida que navegamos diariamente. Conseguir que la rigidez de ambientes hostiles muestren su cara menos amarga, es un afán de vida para no hacer cohibir mi corazón.


Al sentir que vivo, siento exteriorizar mis sentimientos y abrirme a la vida demostrando mi interior.


Ser persona sin problemas emocionales es caminar en el día a día con la sabiduría que todo lo que ronda mi cabeza alverga una ola muy agradable que llega dócil a la arena de la playa. Cada cambio que surge en mi persona es una motivación para intentar llegar a mostrar más felicidad a cuantas personas rodean mi aura universal pues mi camino es lograr la satisfacción de sentir la libertad y que la gente se vuelva feliz a mi alrededor.


Con la llegada a distinguir realidad de fantasía, y ser capaz de expresar mis necesidades actuando en consecuencia a la fidelidad de mi ética, es ayudar a realizar el objetivo de ser yo mismo y transmitirlo . No encontrar autolimitaciones o dependencias y dejar sentimientos de gratitud que invadan los corazones de cuanto quiera sumirse a una causa agradecida es la divinidad de la vida. Esa sensación de enternecer los corazones para conseguir ,a través de palabras, la palabra LIBERTAD junto a la que distingue caminos de amabilidad : AMISTAD....


Este camino nos concederá que nuestro interior nos haga ser personas con caracter libre de tormento y sigilosos sueños sin decoro. Vivamos en las sensaciones de sentirnos sin agobios de incongruentes momentos y gritemos que con la LIBERTAD Y AMISTAD , somos pájaros que vuelan por el horizonte con la alegría en el cantar de las hermosas melodías.

-----silencio -----

13 comentarios:

  1. Me uno a tu canto a la amistad!, dando por hecho que la verdadera amistad es libre.
    Un besote amigo, y mis caricias

    ResponderEliminar
  2. La amistad es lo mas maravilloso que existe porque puede confiar, expresar tus problemas mas interiores y asi exteriorizar lo que a veces cuesta soltar que tanto daño hace, amistad es libertad de expresar libremente todo y sentir y disfrutar de todo.
    Bello lo que hoy escribe.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole con ole y olé! Bravísimo canto a la amistad.
    Un fuerte abrazo, amigo mío!!!

    ResponderEliminar
  4. La amistad solo florece en el jardin del corazon..Cultivemosla

    hermosa entrada

    besos

    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Una amistad! verdadera, es lo mas lindo, muy hermoso escrito, lo disfrute
    Te dejo besos y abrazos hasta pronto. ((:

    ResponderEliminar
  6. Cada dia escribes cosas más bonitas. Un abrazo amigo Paco.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada además de preciosa, rica en genuina sensibilidad, esta por demás reiterar que plagada de razón... la amistad debe saciar su sed con gotas del alma y deleitarse con azucar del corazón...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silencio.. cada cual debe encontrar su camino, y sus valores para encontrar la felicidad y el bienester..

    bien es seguro que se puede mucho aprender de los maestros, ellos son muy necesarios, yo los he tenido y los tengo y sirven, para crecer y mejorar.

    Te deseo lo mejor amigo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. A veces hay corazones demasiado atormentados que no podemos dulcificar y el tiempo, si hay amistad, lo cura y agranda.
    Besos Silencio.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido Paco, es apabullante el torrente de sentir desbordante que tienes en tu interior y cuando éste pugna por salir, tú le das rienda suelta y se nos viene encima todo ese derroche de palabras, de las cuales no te reservas ninguna, con ellas nos inundas el alma y al menos a mi, me dejas medio aturdida y despojada de toda cordura.
    Solo atino a decir, gracias y más gracias por esta amistad sin límites que ofreces/que me ofreces con total libertad.
    Con libertad me la entregas y con libertad la recibo y me la guardo.

    Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  11. una amistad verdadera no conoce de barreras!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  12. No te comentare nada a lo dicho ,, pues todo lo has plasmado como si fueran mis mismas palabras ,,,, tan solo te dejo,,,

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Silencio, me encantaron tus letras, la verdad, amigo que la amistad es lo más importante que existe, ya sabes el dicho, la familia es impuesta, pero la amistad, se escoge, preciosas letras, en las que estoy totalmente de acuerdo, te mando un abrazo amistoso desde mi frío rincón.

    ResponderEliminar