Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

ACERCATE....


Acercate a mi cuerpo.....
La ternura que demuestras ,cuando te aproximas en silencio muy meditado, es como el baiben de las olas. Un contoneo que, en la penumbra de la luna, hace que mis delirios emocionales vaguen entre las estrellas.
Es mi potestad sobre las caricias que marquen tu sutil silueta, que mi sueño será un resplandor que invade tu corazón. Todo es un camino donde sólo sirve hallar la felicidad.
Taciturno tu cuerpo, sustenta una sutileza que hace inverosímil el momento de nuestro sueño vagabundo...
¡ TE QUIERO !...

Surge un par de palabras de delicia extrema que hace un encuentro con claridad de emociones nocturnas cuando el desnudo de nuestros cuerpos reposan en la suavidad que traen las olas de un mar lleno de amor .
Mis manos ancladas en la suavidad de tu piel, son remos abriendo caminos en la envoltura de misterio que cubre tu cuerpo.
¡ Siento tu palpitar !.....

Invade en mi sentir palabras rebosantes de sensual sentido que llegan para darte cuanto posee mi pensamiento que ,sumergido en un mar de ternura, hace de mi cuerpo un aliento de esperanza hacia ti.
---- SILENCIO ----

13 comentarios:

  1. Ay amigo, la sensibilidad que demuestras siempre en tus escritos nos muestra la belleza de tu interior.
    Me encanta tu sensibilidad!
    Un besazo y mil caricias!
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Regresas henchido de sensibilidad y ternura.
    Muy bonitas palabras nos dejas para comenzar bien el año.
    Un abrazo amigo Paco.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso silencio que grita en tus versos

    un abrazo

    Veronica

    ResponderEliminar
  4. holaa
    me encanto tu entrada,.
    Nos leemos:)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Vale creo que ahora necesitaré aire fresquito, preciso de verdad y aprovecho para desearte feliz año.

    ResponderEliminar
  6. La sensibilidad echa verso, y el verso echo sentimiento- Precioso, un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Estar enamorado es vibrar y sentir que todo en la vida parece mejor..y que estamos incluso mejor,es como un catalizador.. que anima todo lo que tocamos..

    Enhorabuena por tu amor..

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Silencio, se nota que has vuelto fuertecito de las fiestas, preciosas palabras las que acabo de leer, mis felicitaciones por ellas, besos desde el sur.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querido Paco, precioso poema el que nos acercas aquí, donde la sensualidad deja marcada huella.
    La dicha del amor es como ese vaivén de las olas que a uno le mece a cada segundo de su vida, es como la leve caricia de una suave brisa en la orilla de un mar, con ese escalofrío que da a veces cuando pones un pie en el agua, pero que al instante se vuelve todo en profunda dicha y bienestar.

    Me agradó mucho querido amigo, me ha gustado tu vuelta al escenario virtual.
    Que tengas una buena semana, besitos azules querido mío, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Pura sensibilidad y sentimiento amigo…una vez mas tus palabras acarician y alimentan el alma…

    Un placer como siempre leerte…

    Muacckss!!

    ResponderEliminar
  11. Caray, que bella descripción del amor y de sus caricias en la piel amada, muy bonitas palabras que forman imágenes al leerlas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso el sentimiento de tu alma en la piel..

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuanto sentimiento reflejan hoy tus letras!
    ¡Precioso!
    besos mil, querido amigo!!!

    ResponderEliminar