Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SONATA NOCTURNA. Reencuentros...

La chica de los ojos azules , rendida debido a sus pensamientos, durmió sin sentir pesar ninguno...las horas de sueño habían pasado tan rápido que no era consciente de la hora que era. Al despertarse , vió como un día lleno de luz se adentraba por su ventana con una intensidad inimaginable.... ¡ Era mediodía !.
Su optimismo le cubría todo su desnudo cuerpo para sentirse exaltada en amor. La sonrisa que poseía inundaba de alegría aquella habitación llena de sueño. El corazón le emitía latidos intensos por sentir que sus caminos nocturnos se adentraron en los placeres lascivos del amor. Se sentía enamorada de aquel tipo misterioso.


Era un día que se presumía muy intenso e interesante donde las horas debían ir muy alocadas. Algo instantáneo que le llevase pronto a ver a su nuevo amigo.
El músico , se despertó con un desconcierto desmesurado... -¿ Cuánto había dormido ? -.
Jamás le habían dado las doce del mediodía en la cama. Con los ojos abiertos, pero aún en la cama, examinaba la situación de la noche pasada. Pensaba cómo pasaría las horas hasta que llegase la noche para ver a su joven amiga.
Su optimismo de sueños cambió radicalmente para llegar a un pesimismo intenso pensando que algo ocurriría, todo sucedió muy deprisa y sin sentido alguno. Algo , tanto por su parte, como por la de la chica, los llevaría a no volver a encontrarse en ese bar. Todo le daba vueltas y la realidad llamó a su corazón.... - ¿ Qué puede ver una chica joven y bonita en un tipo mayor como yo ? . -
Su sentido común le llevaba a pensar que pasó una velada maravillosa con ella pero que fue como un sueño. Quizás no volviese a verla.
La ducha y su desayuno le fueron muy favorables. Situaciones éstas que no le llenaban de placer hacía tiempo.La ducha significó llenarse de placer . Antes solía lavarse envuelto en pensamientos y desolaciones. Tormentos que eran ingratos y sin relajación alguna. Su alimentación fue convirtiéndose en algo secundario debido a la bebida. Sólo quería olvidar muchas cosas... pero aquella mañana disfrutó con el agua en todo su cuerpo y con un desayuno muy apetecible. A pesar de su vuelta a la realidad se sentía como un joven con ganas de vivir.


Salió de su casa con todo el material que tenía preparado para que lo revisase su amigo y manager. El final del túnel lo sentía tal lejos que no pensaba en el ostracismo que había vivido. Se sentía feliz y su sonrisa así lo demostraba.
- C´est magnifique !- exclamó su amigo con una pronunciación francesa exquisita.
¿ Qué ha pasado para volver a sentirse tan sonriente ?, ¿ Y todo este material, es maravilloso ?.
Su amigo se sentía orgulloso y le preguntó : - ¿ Has vuelto con tu mujer ?.

Sumergida en la delicia de lo que estaba desayunando; miraba al limpio cielo que relucía muy esperanzador. Sus ojos se encontraban evadidos en un paseo de esperanza. Un zumbido le bajó del sueño diurno. El inesperado teléfono la sobresaltó deteniendo su viaje de alucinación.
- ¡ Soy yo !, ¡ Quiero que me perdones !.-
Su felicidad cayó como piedra en el mar. No sabía si contestar , si mandarlo muy lejos o simplemente decirle que la dejase en paz. Su cuerpo estaba apático, sin sentido y lleno de sorpresa. - ¡ No debería hablarte, me has hecho mucho daño !, ¡ Debes tener una buena razón para llamarme o tu dignidad deja mucho que desear !.- dijo enfadada por el teléfono.
- ¡ Quiero pedirte perdón y decirte la verdad !- decía una voz de hombre .
- ¡ No debí mentirte, lo sé, pero me ví en la razón por tu familia !, ¿ Puedo subir para explicarte ?-
- ¡ Te quiero y debo decírtelo, a pesar de que pueda salir perdiendo !- dijo el joven.
La chica le abrió la puerta para que entrase. El saludo fue tan frío que ni el intenso sol que iba haciendo, calentaría el ambiente de aquella habitación. Sus caras presagiaban que de allí algo bueno no saldría....

----- SILENCIO -------

11 comentarios:

  1. Magnífico, Silencio..sigo la historia con mucho interés. Ya nos irás contando...

    Un abrazo

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo, magistral entrada, parece que todo sucede muy aprisa, ya veremos que pasa no?, te mando un abrazo desde el sur. Ah!, por cierto, ya tengo el tema que te pedí.

    ResponderEliminar
  3. Una historia agridulce me cuentas hoy. A veces decir la verdad no es suficiente.
    Besos wapo.

    ResponderEliminar
  4. fantástico trabajo ! en las palabras nos llevan a sensaciones , me encanta y decir que tu blog es precioso.

    abrazos artista

    ResponderEliminar
  5. Nuevos personajes que hace la trama mas interesante, uff veremos que pasa en el siguiente capitulo que esta muy intrigante.
    Primavera

    ResponderEliminar
  6. Estoy ansiosa a la espera de la continuación...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que grata sorpresa, ya tengo ganas de saber más, tiene una pinta buenisima, exquisito el texto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo mira no acabo de enterarme bien de la historia...

    no sé... no me entero de con quien está la chica..

    ya me lo explicaras.. por que el señor mayor no tiene mala pinta...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. y que continue!°
    es asombrosa la historia°!



    Saludos!°

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo mío, ya veo que esto es una historia, vale ya está, ya me dí cuenta de ello.
    Leeré un poco más para atar algunos cabos sueltos pero ya tengo una idea de que va pero no quiero caer en el error de darlo todo por hecho, por lo que me paseo un ratito más por aquí :)

    Buenos días querido, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar