Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

A MI VIRGEN DE LA SOLEDAD.

EN TU LLANTO
ESTÁ EL SENTIMIENTO,
AMOR INTENSO
QUE LLENA TU LAMENTO.
¡ OH, SOLEDAD DE MI CORAZÓN ...
BELLEZA DE DESOLACIÓN.!
A TU LADO,
CAMINARÉ,
Y TU CAMINAR,
LLEVARÉ...
INTRODUCE TUS PUÑALES
EN MI CORAZÓN
PARA SENTIR TU DOLOR.
ERES SILENCIO EN LA NOCHE
SUPLICANDO CONSUELO....
MIRAS A TU HIJO MUERTO,
CLAVADO EN EL MADERO.
¡ OH, MI SOLEDAD ,
VIRGEN DE PASIÓN!,
LLEVARTE EN MI PECHO
ES MI DEVOCIÓN.

-----A mi Virgen de la Soledad ---

-- PACO --

9 comentarios:

  1. Hola Paco, cuando se tiene un sentimiento tan hondo, este se refleja en cada letra que uno deja escrita.
    Escribes muy bien, me ha gustado tu poema.

    Ya visité también tu blog fotográfico, muy interesante. Como a mi me gusta la fotografía también, he apreciado mucho cada uno de las que has mostrado. Muy bonito lo que he visto.

    Nos seguiremos leyendo, no lo dudes. Besitos azules, que tengas un buen día muasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bello escrito a la madre de todos, sus lágrimas lloran todos los sufrimientos del mundo, así como las lágrimas del amado maestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bello y esperenzador consuelo metido en los sentimientos de los hijos de Dios.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya veo que te llamas Paco, pues preciosas letras las que les dedicas a ésta Virgen que también es la que más me gusta, aquí en Jerez, sale en procesión el Viernes Santo, bajo su manto color verde turquesa, y es realmente muy querida , apreciada, y querida, realmente letras espectaculares que realzan aún más si cabe, la belleza de esa imagen que nos ofrece, magistrales versos amigo, te mando un abrazo desde mi rinconcito, con bastante sol hoy por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas palabras para una hermosa imagen.
    No me extraña que estés orgulloso de "tu Virgen".

    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu virgen siempre te escucha y te acompaña. Saludos, un placer deleitarme en tu poesía

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, sobre todo porque te salen del alma esta bella poesía a tu Virgen de la Soledad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te queda preciosa la oracion escrita con sentiemiento y excelente texto.
    un placer pasar a leerte.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lindo este poema a tu virgen de la Soledad.
    Se nota que eres un fiel devoto de ella.
    Que tengan una buena semana amigo Paco, un abrazo.

    ResponderEliminar