Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mar de amor irreal.


En esta tarde de pausa emocional, me senté en la arena del mar de los sueños. Vi marcharse el sol con su cálido candil de fuego entristecido por dejarme al amparo de la noche. Mi mirada perdida , recordaba los momentos que han formado mis días de sentimientos ....


El agua iba acariciando mis cálidos pies haciendo que la brisa marina fuese penetrando en mi suave piel empapada en una fragancia de paz.
Mis ojos, fijos en el horizonte, veían la despedida de un sol con lámentos de tristeza por su partida, dando gotas de dulzura en su menguante desaparecer...


El silencio se apoderaba de todo mi entorno como queriendo llevarme a una pena de instantes sin aliento de vida.

Todo cambió al ver la luz en el fondo de la noche. Fue tu aura la que me dió aliento de vida , de esperanza de luz y aroma de primavera...pero todo fue un momentáneo sueño.
Tu cara reflejaba la angustia de un dolor inesperado. En tus sollozos comprendí que tu amor se expiraba como la última palabra de energía.

Tus sensaciones se introducían como dagas en mi pecho y yo, sin saber curar tus palabras en sinceras respuestas, me envolvía en un desamor que instigaba a dejarte en el silencio de la noche.
Vacío por el suplicio al que era sometido, no encontraba momento en el cual abandonarte al amor y a la vida que sentías. Tu pasado era más intenso que la realidad ; algo que no se podía cambiar porque anhelabas el aroma de ese amanecer.
Mi corazón , dañado por heridas de lenguajes incomprendidos, deseaban uir sin mediar emociones . Hoy, volví a sentir el desconsuelo...




He vuelto a caer en el pozo sin fondo de los sentimientos extraños y me pregunto: -¿ Qué hago para ser tan repetitivas mis continuas inmersiones en la desolación ? -.

- ¿ Qué alberga mis palabras para estimular el sentimiento y engendrar amores que se vuelven adversos en el tiempo ? -.


Las respuestas son fáciles cuando se sabe dar sentido a lo preguntado, algo que no advierto ni en mi corazón ni en mi sueño.


En mi vagar , junto a las calmadas olas del mar, por una playa desierta y sin sentido; surge , paso a paso, un desengaño que invade todo cuanto me rodea, es un sentirme deshabitado que llena toda mi maltrecha mente.

Quisiera sentir la caricia que tiende la mano amiga para, en su cálido roce, alejarme a un paraíso que satisfaga toda la desesperación que se halla en mi.

Desaparecer es mi canción , una oración de lamento que todo lo contagia. En mi silencio, me pregunto si dejar de soñar , por el mundo del amor, es una solución a mi desorden emocional. Si vaciar mi alma de afecto y adentrarme en el mundo de la normalidad, donde ser persona pasa por ser un alma que vive sin sentir, es un camino al que debo llegar...


En esta tarde de paseo de playa de sueños , he vuelto a ser hombre que tropieza en la misma piedra para no superar nada de cuanto se marca en el sentimiento del amor irreal. Vivo en mi para no distinguir donde me encuentro ni que camino he de seguir para conducir mi destino a un amor sin fin.
---------------- SILENCIO ------------

17 comentarios:

  1. Vaya, veo que la lluvia te ha inspirado. Espero que esos bajos fondos sean sólo una licencia literaria y no fiel reflejo de tus propios sentimientos.

    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  2. Silencio, pareces triste o es un magnífico relato el que has escrito. Ya sabes donde están tus amigas...
    Un saludo majo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte de nuevo... Pasa un estupendo fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Siempre se eleva el noche el silencio espiando nuestros desvelos...
    Buen fin de semana!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Cuando un alma es tan sensible, se entrega totalmente sin dobleces, tal cual es por dentro, lo cual a veces por no decir siempre recibe el mismo pago, ser daño.
    Pero queda una esperanza que algun dia una alma gemela tan identica a ti, os encontreis con ellos hablaran el mismo idioma, el unico que una persona sensible tiene el del amor.
    Un placer pasar por tus silencios.
    Primavera

    ResponderEliminar
  6. El camino del amor se traza sólo...y tarde o temprano acabamos llegando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Noto tristeza en tus letras, Silencio. Y desconsuelo.
    No desesperes amigo, sigue siempre con la cabeza bien alta y el ánimo encendido.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que este no sea el reflejo de tu sentir, me gustaria pensar que solo es el reflejo de tu buen escribir, que cada dia lo haces mejor.
    Besazos amigo, no te olvido, aunque este un poco perdida.

    ResponderEliminar
  9. el sentir dolor es normal el espresarlo como tu me parece una obra de arte


    saludos!°

    ResponderEliminar
  10. Cae en el pozo aunque a veces duela y haya que salir corriendo pero habrás vivido tu experiencia de amor amigo.
    Besos wapo

    ResponderEliminar
  11. me alegra volver por tus escritos, parece un relato triste.. mucho ánimo
    perdoname , ando liadilla con la bisuteria ..

    te deseo lo mejor y que seas feliz
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  12. Me sabe mal tu desconsuelo. Supongo que los paseos por esa bella playa contribuirán a compensar tu estado de ánimo. Cada vez me gusta visitar más tu noche silenciosa. Un placer leerte en esta mañana de sábado.

    ResponderEliminar
  13. En esa misma playa de los sueños que ahora es complice de tus desconsuelo, volvera la ilusion de nuevo. No hay que dejar de soñar es lo unico que tenemos para seguir.

    ResponderEliminar
  14. . Una playa tan linda no puede hacer daño a un corazón sincero que solo pide una caricia y una mano amiga, deja que pase la noche..., el amanecer traerá nuevas esperanzas y el sol de nuevo brillará para ti....

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Uff simplemente precioso y conmovedor.

    ResponderEliminar
  16. Conmovedor silencio , ese mar de amor irreal ,brillantes tus letras . Siempre hay manos amigas que ayudan.Me ha gustado mucho.

    Que tengas un feliz día amigo , un abrazo Vicky.

    ResponderEliminar
  17. cada frase supera a la anterior, y a su vez esta a la siguiente! me alegra leerte.
    un abrazo

    ResponderEliminar