la escalera que lleva a la azotea.
dos habitaciones para múltiples usos , entre ellos : lugar de la labadora, donde guardará mi padre su moto, sitio para quitar cosas que no sirvan.....
..... y sobre todo, la reina de la obra y el mayor deseo de mi madre : " su azotea ". Todo ha girado en torno a este lugar pues el principal objetivo era realizar esta dependencia para que mi madre pudiese colocar su ropa más cómodamente.
Ha sido un tiempo largo - más o menos dos meses - pero una vez limpio todo, tal como lo veo, me digo que valió la pena.
En este tiempo ha habido de todo pues todos los días no tenemos el mismo carácter de alegría y bienestar. Además , ya dije que tantos gallos en un mismo coral no es bueno . Surge contradicciones de opiniones sobre una misma cosa ; eso provoca desacuerdos que unidos al mal despertad del día estés con una cara que todo te parece un mundo sin sentido. Piensas que porqué nos hemos involucrado en esta aventura cuando desconocemos muchas cosas de la faena que tenemos entre manos....
.... pero vuelve a despertar el sol y todo ha cambiado. Te levantas con ganas de vivir y trabajar. Todo es una armonía que nada queda de las desavenencias del día anterior. El cachondeo y las bromas surgen para hacer del día de trabajo un maravilloso día de convivencia entre la familia.
La vida es así de coherente y muestra su normalidad. Nadie goza de la perfección ni las convivencias son tan lúgubres como parecen sino que unos días se están amablemente con la alegría y la sonrisa .... y otros se muestra la desgana y la incompatibilidad de caracteres.
Pero cuando todo este lleno de su jardín de adorno , la sonrisa por lo conseguido hable por si sola y todo sea un camino de familia.... las desavenencias mueren y vuelve la cordialidad que es lo fundamental para gozar de una buena armonía....
Así , amigas, ha pasado este tiempo que, sin ser de vacaciones , ha servido para comprender que lo que se hace con sudor y esfuerzo sabe mejor que nada.
Es conseguir mostrar una realidad que vagaba en dudas pues nunca surgía el momento de realizar esta construcción de la cual mi madre se siente , hoy día, orgullosa y su cara refleja la alegría de ver su casa limpia y bonita.... ¡¡¡ TODO SEA , SIEMPRE , POR UNA MADRE !!!!!.
Bueno, ya estoy de nuevo en éste que parece mi hogar. He comenzado y espero que sólo las próximas vacaciones del año que viene me detengan otra vez....Gracias amigas por ser siempre maravillosas. besos.
Bueno, ya estoy de nuevo en éste que parece mi hogar. He comenzado y espero que sólo las próximas vacaciones del año que viene me detengan otra vez....Gracias amigas por ser siempre maravillosas. besos.
En mi blog FOTOGRAFIANDO pondré paso a paso las fotos de toda la obra. Muchas las he puesto en el blog, otras no. Pondré el enlace para quién las quiera visitar. Gracias.
http://fotografiando-paco.blogspot.com/ Espero que os guste el blog. jajajaja. besitos amigas.
Felicidades por la culminación de la obra. ¿La recompensa? El trabajo bien hecho y la sonrisa de tu madre...Nada vale más que la satisfacción propia y por la alegría de nuestros seres queridos.
ResponderEliminarBienvenido de nuevo a este, tu otro hogar.
Besitos de nácar.
¡Felicitaciones! por ser un maravilloso hijo, por involucrarte en tus vacaciones para cumplir el sueño de tu madre. Hoy, cuando abunda el egoísmo y la dejadez, tuviste suficiente amor para emprender un duro trabajo...Eres un bello ser humano, bienvenido seas a tu espacio virtual.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Pues quedó bien chulo! Enhorabuena por la faena. Has demostrado ser sumamente generoso y un hijo maravilloso. Tu madre debe sentirse bien orgullosa de ti. pasaré a ver las fotos. Un abrazote!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Genial! Esta de película y con las flores quedara además de película de fantasías y colores. Bienvenido al mundo del blog de nuevo, me alegra mucho que estés por aquí...
ResponderEliminarBesitos.
Hola amigo, este domingo estamos algo cansadas y resfriadas por culpa del aire acondicionado y ya sabes lo que dicen; dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Así que le he pegado el refriado a Lía...je,je...pero cómo te he visto de nuevo paso a saludarte y a darte la enhorabuena amigo, al final ha valido la pena tantos sudores. Recuerdos de lía que le duele la cabeza a reventar...un besazo majo de tus dos amigas.
ResponderEliminarNorma y Lía.
Hola amigo* sin palabras me encanto leerte
ResponderEliminarValla q si haces falta! pero lo importante es que has aprovechado tu tiempo en algo muy maravilloso
ya que todo esta excelente! que dicha que puedas ayudar a tu madre! y a si hacerla sentir bien
Todo muy lindo* te dejo un abrazo grande y un beso
Que tengas una linda semana. hasta pronto.