Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2013

Hagamos el amor en la noche....


Cae la noche 
busco caer rendido en tu desnudez,
que la pasión sea la luz que me conduzca a ti.
Quiero tu presencia, tocar tu cuerpo...besarte
y hallar el secreto que esconde tu intimidad.
En los besos, el punto culminante aflorará
 nos llevará al encuentro de los sentidos
y así, nos acoplaremos hasta caer agotados
en los brazos de la luna.
El enigma de la noche sucumbirá cuando mis labios
acaricien tu pecho y la entrega nos lleve al éxtasis.
Bajo unas sábanas inmaculadas haremos el amor
fusionaremos nuestros cuerpos y seremos 
un mar bravío que desea alcanzar el placer.
Tras los vaivenes, sucumbiremos a la calma
y en tu cuerpo apaciguaré mi deseo
con las olas de tus besos.
¡ Ven, deposita tu desnudez en mi cuerpo !
La madrugada nos devorará inmersos en el gozo,
tu y yo al alcance de los espasmos sexuales...
tu y yo al ritmo del orgasmo requerido.
Al llegar la mañana veremos un nuevo día
y en tus ojos veré el brillo de la felicidad.
Rendido a ti quedaré
para estar siempre a tu lado.

---- paco polonio ----

3 comentarios:

  1. Precioso escrito Paco, notas que salen de un corazón emanorado no podían expresarlo mejor, te deseo de paso unas felices fiestas de navidad, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Solamente....tu,yo y nuestro amor
    Te quiero mi rey

    ResponderEliminar