Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Se contiene mi aliento al verte...


Se contiene mi aliento al observar la naturalidad que atesoras.
Respiro con jadeos delirantes al estar frente a mí
y tu desnudez me arropa hacia un refugio llamado deseo.
Haces que arda todo mi cuerpo en la más pura incitación. 
Tu pestañear me lleva a combatir con el tiempo por tenerte a mi lado.
Es un desplomo el que sufro ante la lógica del querer que me siento atrapado por tus besos.
Esos espasmos que surgen al unir mis labios con los tuyos, me ruborizan pero más provocación me dan tus besos...estas tan bellísima que solo me provoca besarte.
Mis ojos se aventuran al encuentro, tu pecho me incita a propinarle delicadas caricias con la liberación en mi adentro que me hace mover en tu ser como pez en el agua que disfruta de una libertad llena de intimidad.

¡ Tu piel , que dulzura es !
Me cubro de su aroma y desfallezco ante esa sensación que se desliza por mi alterado contorno de pasión.
¡ Ven , quiero ser seducido por tu belleza de mujer !.
Hagamos el amor ante la presencia de la noche, compartamos el fuego que nos mana del interior y nos lleva a delirar en el estremecimiento de los impulsos constantes.
Cada movimiento será como el vaivén de las olas. Cada beso nos hará encontrar el apetecido orgasmo cubriéndonos sin contemplaciones .
En un delirio magnificado por el poder del amor quiero estar ante tu presencia y ser gacela en la oscuridad del cielo que alumbre tu corazón y el camino que te conduce a mi alma. 
Seremos magnetismo que provoca fantasías amorosas en sueños de verano y nos dejaremos llevar por la pureza del querer.
¡ Ven y seduce mi cuerpo !
¡ Ven y dame tu calor !
Yo te entregaré mi desnudez
hasta que sucumbamos al placer.

2 comentarios:

  1. Mi querido Paco, decirte que aunque el tiempo no es el que desearíamos para compartir y disfrutar nuestras letras, aquí estoy para una vez más, deleitarme con la belleza que transmites...decirte también que he cerrado por causas indeseables mis blogs, sólo mantengo el de essence para que me hagáis llegar ahí vuestros correos si deseáis seguirme en mi nuevo blog, esta vez privatizado. Para ello, necesito vuestros coreos para mandaros el link que de deberéis aceptar para poder entrar...así pues, deseando me sigas en este nuevo camino, te espero... ;-)

    Bsazo grande amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos escrito nos dejas Paco, lleno de sensibilidad a flor de piel, la imagen me ha encantado, y verdaderamente transmites tánto magnetismo que atrapa al lector. Un abrazo.

    ResponderEliminar