Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Cuando llega la noche...

Cuando la luna luce todo su esplendor , mi sueño seduce tu pasión para que encuentres tu deseo. Un juego de sensualidad para que emerja espasmos de felicidad que calme los instintos de unos momentos pasionales de atracción y aires de fragilidad..


Quisiera ser el jugo
extraido del nectar de tu cuerpo.
Encontrar el sabor de la libido
en los besos que se derraman por mi interior.

Quisiera acariciar tu pecho,
sentir como mi alma
penetra en el ancho valle de la ilusión.

Quisiera alcanzar los sentimientos
que se desprenden de la luna
para convertirte en mi fuerza mayor....
aunque solo soy un orador
que le gusta tu bella canción de amor.

Cuando la noche se posa sobre mi cuerpo de sueño, un jadeante suspiro de amor avanza lentamente a mi ser. Veo como tus pasos llegan a mi con esa sigilosa danza que alberga un ardiente latido en tu corazón. Un instinto que produce fogosidad y un flujo que llevan a estimulos que desorbitan el pensamiento. La noche emerge de un limbo de excitación. Nuestros cuerpos serán testigo de la ternura que nos abriga y sentiremos caricias de una brisa marina.


Quisiera sentir tu viento,
una seducción que acaricia mi mejilla
con tu mano de dulce inocencia.

Quisiera abrir mi pecho,
hacerte sentir mi noble canción
y en ella que respires amor.

Quisiera ofrecerte la inmortalidad
de una noche sin fin
y conseguir tu sueño de suculento vivir....
aunque solo soy un soñador
que ya no tiene amor.

---- paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario