Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Amor y desamor...

A mi lado se ha unido un sentimiento que me hace ser alegría y me convierte en libre como el viento. Sus palabras son brisa acogedora que embelesa mi vivir porque me ayudan a desconectar de la condena que me rodea.

¡ Esa sonrisa en su boca , ese abrazo en mi corazón , ese pelo al viento, esos ojos que me producen exaltación…. todo satisfacción por el cariño que me seduce !.

A su lado todo es libertad y seducción. Surge cariño como surge canciones de amor en la primavera. Mi pensamiento navega por su imagen y me hace ver que es una criatura llena de emociones. Pienso en su ternura, en la sutileza que muestra cuando nuestros gestos se cruzan. En los besos que lanza a mi corazón provoca un espasmo de felicidad. ¡ Es la dulzura hecha pureza ... Me siento atrapado en su sueño !. Quiero vagar por mares para ver en sus ojos la melosidad de un ser que me hace feliz. Cuando me mira con una amabilidad que me sonroja, cuando posa sus ojos sobre mí, me da todo su corazón en forma de miradas que son como ramos de rosas rojas.


¡La adoro !.

Sus sentimientos me derriten como si me encontrase ante un intenso sol. Su amor es tan intenso y agradable que me vuelve a un estado de juventud de la que no quisiera salir porque a su lado todo es vibraciones de alegría y amor. Todo era tan perfecto que nos tenía en una nube de sueños. Los momentos pasaban sin contar las horas. El reloj dormía sin dar sus melodías porque nuestra unión detenía el tiempo.



Pasados los días, la intensidad se fue alargando y las sensaciones aumentando. El amor juvenil pasó a ser deseo maduro. Un juego que hacia tener en mi mente una dualidad que me sumergía en incertidumbre. Siento y quiero su amor por el trato que ha profesado en mí, la quiero como esa persona que me ha sabido sacar del pozo de la indiferencia. Quiero su amistad como ese ser que me abraza con buen agrado… pero me confunde la palabra amor. Amor es una palabra que debe sentirse para aplicarla a una vida de amistad.

Percibo su querer y lo necesito pero mi mente se envuelve en una duda que ya no se por donde sale el sol. Estoy inmerso en sin razones que no tienen sentido y que me hacen dudar de todo cuanto me rodea. Amar es una palabra que debo sentir para ofrecerla.

Confundida por mis dudas y mis preocupaciones, me instiga a dar una respuesta a sus deseos. Se impacienta por mi actitud y me da alternativas. El misterio me sacude y las palabras inciertas, me acogen. Ya no sé qué decir, el sentimiento que tenía no se ha ido pero todo me está superando porque no siento la tranquilidad que quisiera para superar estas sensaciones que poseen mi corazón. Ya estoy inmers0 en un mar de delirios y no puedo ver el amanecer ni ver el ocaso del sol. Ahora ocaso soy yo porque no tengo claridad en mis ideas y sentimientos.

Necesitado de cariño; encontré en su amabilidad la locura y el frenesí que mi cuerpo había olvidado. Perseguía besos con sabor a esa dulce miel que se adentra en la boca y te sumerge en un estado de verdadera pasión. Quiero explicarle la situación que me produce estos días sin respuesta. Quiero darle todo cuanto me da el corazón para así entrar en palabras de comprensión y que sepa comprenderme. Encontrar la mejor manera de vivir en concordancia es mi busqueda. La situación es complicada y nada puede hacerse sin pensamientos premeditados. La espera no le es propicia. Su determinación no ayuda a comprensión alguna. Sus palabras besan mi corazón pero quiero que no anticipemos acontecimientos que nos lleven a errores no deseados. Ya no puedo encontrar esa gota de valor que me dé el paso correcto ni la acción adecuada.

Ante tantas dudas ya no ha tenido paciencia. Se ha marchado como un pájaro en el horizonte, como un velero hacia alta mar. Siento reproches a mi conducta y esto se traslada a ser eliminada de la comunicación que nos hacia un solo amor. Su presencia ya no me llega y siento tristeza en mi interior. Todo cuanto tenía ha sido eliminado con un solo chasquido de dedos al viento.


En mi cuerpo ronda la desorientación, el desamor y la tristeza. Di cuanto sentía y ahora recibo una profunda desesperación. Mi alma sufre de dolor por cuanto me ha dado mi rosa de verano. Mi nostalgia es mi desconsuelo, mi sueño un principio de negación… todo se me vuelve contra mí para tener anclada mi alma en el sufrimiento. Ya no quiero que me ronde el amor, mi corazón sufre a cada instante que se encuentra cerca de mi persona. Deseo que se olvide de mi nombre para que yo vuelva a ser un hombre sin tristezas. Quiero vivir sin temores a palabras de locura amorosa.


Deseo que todo sea alegría en mi cuerpo y así sentirme como un sol en primavera…Nadar en un mar de templanza será mi alivio y naufragaré en playas sin temor para no encontrar nuevo dolor. Ya no quiero besos sin sentido, caricias que me seduzcan ni guiños que me den dolor a mi alma. Buscar contactos de palabras mundanas, será mi cometido y no volver a sentir desamor, mi único objetivo. Quiero renacer en la primavera y ver los brotes de un alegre amanecer. Así encontraré el camino que me haga ver la alegría y un nuevo amor por florecer ...

------- SILENCIO ------

2 comentarios:

  1. Hola mi querido Paco, un muy bello poema, sentido, emotivo, muy particular y auténtico.
    Realmente es cierto que las dudas son malas consejeras, pero ¿Quien nos las tiene o las ha tenido?
    El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, así reza la famosa frase, y es muy cierta. Aquí he percibido un poco de falta de comunicación, no sé bien ee pero ello ha dado como fruto una separación dolorosa, un enfriamiento por una de las partes.
    Pero como bien dice el protagonista, este renacerá de entre las cenizas y vivirá con la lección bien aprendida.

    Besitos azules mi querido amigo sureño, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. El amor, aún hoy, no tiene cura y yo quiero estar enferma el resto de mi vida, aunque DUELA Y MUCHO, pero así debemos aceptarlo.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar