Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Vivir en mi

Una imagen de despreocupación ronda mi estado de tranquilidad para conseguir que la imaginación y los sueños sean una vivencia sin pesimismo. Una vida concebida a base de palabras emotivas sintiendo el gozo sin problemas aparentes pero con cautela en problemas de relevancia superior.
Mi conocimiento intenta no entra en la credulidad de sorpresas de momentos mundanos pues consigue con la parsimonia de la creatividad mental emocionar con sentimientos sencillos...Ser lucidez de una vida plácida llena de luz y esperanza.
Al evidenciar el miedo a ser privado de libertad, me siento franqueza que incurre en sensaciones de acrecentar un sentimiento de impotencia mezclado con la necesidad de protección de mi alma triste y melancólica. Mi corazón es una relación de facilidad con los demás sin sentir la desconfianza pero adentrándose en el olvido ante decepciones inesperadas de murmullos sin sentido...


Desde el despertar que se intruce en mi renacer, los movimientos de alegría mueven un deseo de necesidad independentista ligada a la sumisión del sentir, vivir y amar... anochece en mi nocturnidad con aires de no renunciar a sueños nebulosos, ni a ser prisionero de obligaciones incomprensibles que sumerjan mi libertad en autoridad sobre el jardín de la amistad que rodea mi ser... Sueños de pasión es encuentro noble para optimizar la vida de forma que sea tonificante el sentimiento de mi canción melódica.
Muchas veces se adentra el misterioso vivir en la persona para hacerla ser imagen agradable pero con un rol de aceptación nada liviano ni superficial pues mostrar tu corazón es sentirte diestro en manejar a un conjunto sin destrozo de la amabilidad ni optimismo...

¡¡¡ Vivo en la alegría !!!... , son palabras que me dan ánimo para reír y sentir la ilusión de creer en lo que me rodea...

------- SILENCIO ----

11 comentarios:

  1. ¿Por qué tanta melancolía?, ¿es tu otoño que deja caer hojitas ocres en tu alma?...¡Vamos!, arriba ese ánimo, que los días grises se combaten con un café con tostadas, en el refugio de tu morada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero dentro de ti tiene la opcion de cambiar el pesimismo por optimista, es la unica forma de canalizar en positivo todo, lo que imaginas con lo que sueños...no dejes que un otoño frio marque tu vida, en ti solo en ti tienes la clave de cambiar todo, y sera entonces que veras que el mundo no es tan malo ni tan triste que hay un camino y personas que te haran la vida mas feliz y con el tiempo encontraras tu alma gemela.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. Palabras hecha pura poesías...
    Un placer pasar por tan exquisito blog...
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  4. ¡Cambia el chip ya! El otoño tiene su encanto, tiene todo el encanto que quieras darle.
    Quédate con la buena gente que te dió y seguirá dando tan buenos momentos. Y de lo malo ¡olvídate! o al menos, ignóralo.
    Me gusta cuando sonríes con tus palabras.
    ¡¡¡VIVE EN LA ALEGRÍA!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que la melancolia sea producida por el otoño, profundo y bello escrito.
    un placer pasar a leerte.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un placer leerte de nuevo, tienes mucha razón en tus palabras, saludos

    ResponderEliminar
  7. SON BELLAS TUS PALABRAS...
    MUCHO SENTIMIENTO PLASMADO EN ELLAS,POR ESO HE DE PREGUNTAR,¡PORQUE ESA MELANCOLÍA?¿PORUQE ESA NOSTALGIA?
    QUE ESA MELONACOLÍA,NO NUBLETU ALEGRÍA Y OPTIMISMO,HACIA LAS PEQUEÑAS COSAS...
    SÓLO DEBEMOS ALZAR LA VISTA,PARA APRECIAR LO QUE TENEMOS A NUESTRO LADO
    UN SALUDO MIQUERIDO AMIGO
    ESPERO LEERTE MUY PRONTO DE NUEVO...
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Silencio, agradecerte primero el que hayas pasado por mi blog y me hayas dejado tu comentario, respecto al tuyo, del que ya me he hecho seguidora, precioso, preciosas palabras en éste escrito que he leído, lleno de melancolía desgarradora, palabras profundas que llegan alma, te mando un saludo otoñal amigo bloguero.Zíngara.

    ResponderEliminar
  9. has que la tristeza se efimera y que una sonrisa la sepulte!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  10. Nacemos y morimos , constantemente.
    Para mi la melancolia es solo el intermedio de la triztesa y la alegria,una nostalgia que entre esos pasos que narras va muriendo dia a dia para renacer en algo mas puro.

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Has cambiado el look de tu blog, está muy lindo, ahora cambia el look de tu corazón..., saca la melancolía y llénalo de sonrisas y buenas palabras para disfrutar de todo lo que te ofrece esta vida...

    Besitos.

    ResponderEliminar