Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

La música hace mi paz interior.



La música suena en mi interior dando bríos de sentimientos dentro de mi corazón. Momentos de satisfacción que hacen que me acuerde de tu último encuentro.
Tu voz resonaba en un largo abismo , instantes que parecían como dentro de un pasillo sin fin...¡¡¡ por fin llegastes a mí !!!.
En la sencillez de tu mirada, encontré de nuevo esa paz que mi alma se ha cansado de buscar... solo tú conmueves y alteras mi libres neuronas de esa forma tan alentadora. Es hallar unos caminos de clarividencia que me hacen sentir el aroma del amor mucho más cerca de mi...

Suena la música . Se sensibiliza mi cuerpo . Siento tu mano en mi; la dulce fragancia del aroma que desprende tu belleza ignotiza mi mirada y me embauca en un viaje donde el fin no se encuentra. Me haces elevarme a unos estados de alienación que mi mente vaga sin rumbo por un desierto de amor expectante de encontrar ese oasis de ternura que sea nuestro nido de pasión.

De tu boca sale esas palabras dulces que saben a consuelo y otorgan esa paz que simboliza la agradable amistad entre dos personas que en otra vida no deberían dejar el tiempo transcurrir sin conocer el profundo sentimiento de los cuerpos incandescentes. Pura devoción es mi amor, no un placer incrustado en un momento de deseo y pasión... El amor va más allá de los actos y de los hechos puros del furor sexual. Su hallazgo es participe de un viaje de éxtasis divino cuyo camino surca pasiones para acabar enredados en el juego amoroso que da satisfacción a los bellos momentos.

Me siento, te miro, sonrío y todo parece tan real que mi mente duda si el tiempo ha pasado. Si aún somos esas dos almas principiantes que sentían cada encuentro como un verdadero camino hacia la felicidad. Una vereda labrada de rosas deseosas de ser entregadas a ese apetecible amor para sentir la verdadera pasión de dos corazones unidos por la sonrisa, la sencillez y el respeto .

Hoy, descubro un mundo en ti , que sigue entrando en mi interior como el primer día que mi corazón latió con una intensidad solamente complarable al fuego ; pero después de bajar a la tierra de la nube de los sueños sé que todo cambia con el tiempo. Se puede profesar todo el amor que se desee pero es una canción que sirve para dar sentimiento y seguir conservando amistad.... no es una canción que de unión eterna y que descubra la pasión de la letra emocional que conlleva, y encontrar sus destellos de iluminación amorosa que posee .

La música suena. Los ritmos sensibilizan mi pena para integrarlos en un sollozo que conmueve mi interior, pero como surgido de un momentáneo misterio, suena ritmos que alientan a mi cuerpo para sentir lo principal de la vida....... VIVIR EN PAZ CONMIGO MISMO.

13 comentarios:

  1. Noto tristeza en tus palabras a pesar de que hablas del amor. Es muy importante estar en paz con uno mismo.
    Besos amigo, siempre estoy a tu lado, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. La noria de la vida va cambiando constantemente y en su giro nos deja momentos de felicidad y ratos de soledad y tristeza. Pero nuevamente vuelve a girar y lo que estuvo en lo más bajo, vuelve a estar en lo más alto para tocar las estrellas. Hay que cerrar puertas, mi niño y si al cerrarla, queda un rayito de la maravillosa luz de la amistad, déjala pasar y disfruta de su calor.

    Un gran abrazo, amigo.

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  3. Buscate , en tu interior está la respuesta para alejarte de la desdicha.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que dulzura de texto! Me cautivo el embrujo de las palabras de amor que le dedicas a tu sueño o realidad, mezcladas con el ritmo de una bella melodía. Si, la música libera el alma y nos hace volar....¡vuela alto!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también siento la música...a veces los reencuentros no son como esperamos.
    Un abrazo Silencio.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm, quién será la que robó el corazón de mi buen amigo...
    Entre música y palabras, siempre apareces con tu dulzura incomparable.
    Felicitaciones y super beso con mucho ruido :)

    ResponderEliminar
  7. Amigo, las melodías tienen altos y bajos, graves y agudos, es imposible un amor siempre en determinadas notas. Así que, evade esa nostalgia que percibí en tu escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La música cuando te invade, te llena la mente y el alma. Y eso, es maravilloso.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ha veces ocurre que los sueños se cumplen, quizás no cuando nosotros queremos o esperamos, pero se cumplen si no se dejan de soñar. El compas de tu música suena a balada nacida de un corazón que late en puro sentimiento. No cambies nunca. Un besazo enorme querido amigo

    ResponderEliminar
  10. Verdaderamente bonito,se respira tranquilidad
    al leer tan maravillosas palabras,que aunque
    lleven tristeza siguen siendo maravillosas.
    En algún momento todos sabemos que la tristeza marcha para dejar sitio a la felicidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola AMIGO!!!!!!
    Aqui estoy tarde como siempre y aunque el tempo va en mi contra que sepas que no te olvido.
    que cuando termine el periodo de vacaciones tendre ese tiempo para compartir esas charlas tan agradablesy seguir haciendo que crezca esta amistad.
    Precioso y si la musica amanza a las fieras aunque a mi me despierta esa que llevo dentro, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Besazos felinos!!!!!!!!
    Cuidae corazon!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un placer visitar tu casa virtual en esta tarde de lunes. Saludos

    ResponderEliminar
  13. sentir sonar la música del amor en tu interior ...te da paz ...cuando lo delineas de manera tan sublime y tu corazón tiembla en cada letra que impregnas con tu dulzura...con la ternura de tu mirada y el gran corazón del cual eres poseedor ...besos amigo querido

    ResponderEliminar