Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

Regalo de unas Caricias muy amables.


Mi amiga caricias me ha regalado este premio. Gesto que me enorgullece por su amabilidad y cariño hacia mi persona. Su blog es una belleza por la sensibilidad y ternura que muestra
Este premio se lo agradezco de todo corazón . ¡¡¡ cielo, te doy mil besos por esta apreciación de tu cariño !!!.
Viene con las norma de darlo a conocer a personas y que lo difundan. Hay que decir 10 cosas que me gustan. Responderé a las cuestiones aunque no diré a las personas concretas que van dirigido porque quiero a mis amigas y todas para mi sois iguales. Concretar entre seguidores, en un amplio margen, no queda como correcto. Si una persona concreta no aparece puede sentirse menospreciada y eso es lo que no me gusta. Mis amigas son todas iguales.
Las cosas que me gustan son:
1.- Vivir libremente, donde yo mande en mí y yo sea el que guíe mi camino. Quizás a veces me equivoque o incluso me arrepienta pero quiero ser yo el que reproche mis actos.
2.- Me gusta la amistad. Fue uno de los motivos por los que entré en este mundo virtual. Siempre lo he dicho y lo diré : " No busco nada raro que pueda ofender a mis amables tertulian@s". Sólo deseo conocer gente que me guíe a conocer otros mundos y otros sentimientos.
3.- Me gusta la música. Con ella encuentro el camino para evadirme de la situación diaria en la que vivimos. Situación que , a veces, es sostenible y que otras es adversa. Con las suaves melodías encuentro la ternura para complacer a mi corazón y con las transgresoras canciones consigo desprender adrenalina de mi cuerpo y sentirme fuerte .
4.- Me gusta la sinceridad. Creo que las personas que son sinceras adelantan muchos caminos . Ahora hay que ser realistas... " y el que éste libre de pecado que tire la primera piedra ". ¿ Quién no ha hecho alguna mentira, alguna vez ,para salir del paso de una situación contraria ?.
5.- Me gusta la libertad. La opresión no lleva a ningún camino correcto y sólo hallará situaciones que no crean buen ambiente. Aunque esto no quiere decir que este a favor del LIBERTINAJE.
6.- Me gusta ser yo mismo. Siempre digo que soy como soy y no me cambiará nadie. Aunque no se puede decir " De este agua no beberé " pero , al menos, intento ser yo mismo. No soy la perfección en persona, ni en cuerpo , ni en mente .. Sé de dónde vengo y cual es mi clase . Soy un currante con mucho honor y tengo para vivir. Mi mundo es tan natural como la vida misma.
7.- Me gusta defender a mi gente. Prefiero que se metan con mi persona antes que lo hagan con alguno de mi familia. No respondo de mis aptos cuando me enfado.
8.- Me gusta defender la paz, porque en ella siempre encuentré la mejor forma de comunicación de las persona. No me gustan las voces ni los reproches. Intento dar comunicacion para recibirla con gratitud y sin desaveniencias.
9.- Me gusta la naturaleza. Cuando salgo a pasear por el campo y observo a los animales disfrutar de su entorno tranquilo , me siento libre como ellos. No soporto el exterminio de animales ni su maltrato.
Y esta última va para todas vosotras que en este tiempo que he estado en los blog me habéis dado grandes muestras de cariño y amistad. Defenderé a las mujeres por encima de todo. Estaré encontra de los maltratos hacia el género femenino.
10.- Me gustan mis amigas seguidoras. En vosotras he encontrado un mundo que me ha sacado de la monotonía, depresión y malos sentimientos. Os quiero mucho.
PARA LAS PERSONAS QUE UN DÍA ESTUVIERON A MI LADO Y PARA LAS QUE HOY ESTÁIS.
Cuidaros y sed felices. Vuestro amigo siempre os querrá. Millones de besos.

12 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por este premio, sin duda lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mereces el premio y la amistad. Por que das mucho debes recibir mucho. Por mi parte ya estás en mis pensamientos y en mi corazón.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este premio y por esas letras tan sinceras que nos regalas en esta entrada y en todas las demás.
    Qué tal esa obra en la terraza de tu casa???

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, además así sabemos algo más de ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, te mereces el premio por ser un encanto de persona, las diez cosas que te gustan me parecen justo las que corresponden a una persona de las pocas que ya quedan...
    Has puesto la canción de Elvis que me pirra...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan bello premio
    un bes corazon

    ResponderEliminar
  7. Muy bien merecido el premio amigo, estoy cierta que llegarán más y más, tu calidad como ser humano trasciende tus letras, traspasa el alma y por eso te seguimos.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Bonito premio para una linda persona, Silencio. El primer punto, la libertad y mandar sobre ti, lo puedes conseguir con alguien a tu lado que te ame y te respete, como a mí me sucede con Lía.
    Un abrazo majo.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio, eso lo primero, y gracias por contarnos un poquito mas de ti, por que he encontrado un parecido mas que razonable conmigo.
    Gracias por compartir con nosotros algo de ti, aunque ya se supone, por tus comentarios y escritos
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Se me olvido decir que tienes un regalito para ti en mi blog el 25 de junio
    Espero que te guste
    Mas besitos

    ResponderEliminar
  11. Y a mi me gustas TU!
    Tu forma de ser.
    Tu palabra.
    Tu dulzura.
    Tu compañía aún en la distancia.
    Tu presencia en cada letra.
    TU AMISTAD! q con nada se compara...
    Felicitaciones para ti x este premio, y para tu amiga x tan buena elección.
    Besos q hagan mucho ruido en el SILENCIO.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Silencio, seguramente mereces muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar