Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

Alaridos en las tinieblas.



Entre tinieblas, la muerte emocional llama muy sigilosamente para que sea acompañada en su vagar por los caminos de alegrías convertidos en tristeza .

El decaimiento de noches tenebrosas, producto de sin razones y tediosas situaciones, hace que el cuerpo se sienta pensativo, malogrado , sin sentido y sin camino cierto por el que hacer respirar a su noble alma. Los lamentos dejan rastros de amargura como si fuesen regueros de sangre por los cuales descubrir su lamentable andadura.

Sin ser dueño de su persona y cansado de tantas luchas en vano; deja que cubra su cuerpo el manto de mortandad que posee la muerte, acariciando con su suave hoja brillante su aterrado semblante. Poco a poco , sigue con su llamada...
Sus tenues palabras producen en la cabeza contradicciones que deslumbran los sentidos...¿ Qué hacer ante tal situación ?.
El réquiem , resuena en la atmósfera tenebrosa. Consterna los afligidos sentimientos dando a las canciones compulgidas, unos caminos directos a un valle de oscuridad que aguarda a la nobleza espiritual del transgresor nocturno.
- ¡ Ven a la vida mortal ! -, seduce la imagen mortal.
¡ Encontrarás el camino que sacie ese egoísmo que atormenta tu vida. Llegarás a conseguir la sublime exaltación del poder supremo del lado oscuro del sueño. Conseguirás librarte de los remordimientos que se extienden por el cuerpo estando a mi lado...!
En un ataque de lucidez, viendo un rayo de esperanza en las tinieblas, las preguntas:" - ¿0h ,señor, hasta donde debo seguir ?-
- ¿Qué más debo encontrarme para hayar la sinceridad ? -.
Consiguen abrir un poco de cordura en la obnubilada mente maltrecha.
Anhelar la libertad es el mejor consuelo para soportar el tormento que un cuerpo dócil ha acaparado. Conseguir el camino de la satisfacción personal es la senda que olvide el tenebroso valle de la muerte y perpetuar la razón de las cosas por toda la vida terrenal.
Un rayo esperanzador da consuelo para no adentrarse en el mundo oculto que engloba las malas consideraciones. Surcar por la vida apacible es hayar la verdad que parecía encumbrada por las palabras desesperadas.
¡¡¡ Todo tiene solución en este mundo de tinieblas !!!.
autor: Silencio.

14 comentarios:

  1. Y es ese rayo esperanzador el que sacará a esa persona del mundo tenebroso en el que se halla,evitando que el oscuro quiera apoderarse su alma....
    Muy hermoso.
    besos silencioso... :)Morgana.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no seas tú el protagonista de la narración. No me gustaría verte en ese mundo de tinieblas.

    Hermoso texto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Silencio: me sorprenden tus relatos y gratamente amigo mío. Disfruto al máximo de cada palabra. Palabras por otra parte perfectamente hiladas. tienes el poder de enganchar con tus escritos. Al menos, a mí me enganchan. Mi aplauso más sincero!!! siempre hay un rayito de esperanza, por más oscura y siniestra que sea la tiniebla. No lo olvides cielo. Un besazoooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La muerte es un estado de la vida ,después de la vida, la muerte y la vida vienen juntas... donde el espíritu de la muerte es errate y libre, y se posa en el alma de quien ella desea y se le antoja y en silencio entra en el alma del ser y se lo lleva, cuan ladrona de vida en la tierra.
    Un relato esperanzador en el mundo de las tinieblas , hay que vivir siempre en la luz y del amor , y salir de la oscuridad de las tinieblas.

    Gracias amigo silencio, por tu comentario dejado en mi blog ,un placer tenerte en mi espacio comentando la entrada del post.
    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es lo mejor que has escrito. El misterio y lo tenebroso se te da muy bien. Eres encantador amigo, inagotable, sorprendente, ingenioso...eres Silencio agradable.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  6. Encontrar la verdad dentro de toda la maraña de palabras entrecruzadas y confusas, encontrar ese rayo que ilumine y destape las nieblas,¿ es posible ?, si, creo que es posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, me ha gustado tu nueva faceta misteriosa...sobre todo esa frase de "muerte emocional"...oye y la música de fondo genial y pegadiza...ja,ja,ja...
    Un besote grandioso

    ResponderEliminar
  8. Gracias siempre..por ser y estar.
    Cuídate un mundo....
    Besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  9. Si cielo todo tiene solucion interesante relato
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hay momento en que las tinieblas llenan tu alma y vez la muerte como liberación. Pero hay que buscar siempre la luz, la esperanza.
    Precioso y misterioso relato, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido amigo, entre las tinieblas tambien se puede ver ese rayito de luz y esperanza, aunque en ocasiones sea la muerte, muertre que se convierte en vida... un bello escrito, me a impactado.
    Y muchisimas gracias por tan lindas palabras que dejastes en mi rinconcito, que aunque cansada y con mucho sueño e venido a tu casita para agraderte tus palabras.
    Que pases un lindo fin de semana.
    Besos... Que tengas felices sueños...

    ResponderEliminar
  12. amigo querido...
    yo creo que es posible... porque tus letras iluminan el camino... además... las tinieblas existen porque existe su opuesto... blanco... negro... solo tenemos que buscar... ese pequeño reflejo...

    un escrito para reflexionar!!!
    que tengas un lindo fin de semana amigo querido!!!
    gracias por el poema que me dejaste en mis letras!!! precioso!
    te abrazo desde el corazón!!!

    hermosos días!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Te doy toda la razon, dejamos caer nuestros mejores deseos y sentimientos en las tieblas cuando nos sentimos perdidos, abatidos, per............ al igual que caemos con mucha facilidad en nuestras tinieblas .
    Tenemos el poder de transformacion y superacion que nos hace salir de las mismas.
    Ya que nos planteamos que hasya que llegue el dia y la hora del desenlace final, lo mejor es disfrutar del dia a dia.
    Besazos de a diario!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sumergirse en las tinieblas es peligroso, mejor caminar hacia la luz, aunque en los momentos bajos, nos olvidamos de los bueno que tenemos, que suele ser mucho pero que no somos capaces de ver.
    Disfrutemos de la luz, que para las tinieblas siempre tendemos tiempo querido Silencio.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar