Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

Mi ventana abierta.


Abro mi ventana y contemplo el paso del tiempo sin apenas apreciarlo. Todo pasa pero nada permanece en su sitio... ¿ Por qué se irán las cosas cuando nos agradan ?. Miro al cielo con nubes de tormenta y parece que mi vida se refleja en el lejano horizonte. Nubes que dan forma a una vida muy normal aunque con puntos discordantes en momentos puntuales.
El silencio es roto por el cantar de unos dulces pájaros que demuestran su temperamento a través de una canción tierna como los brotes nuevos del árbol en el que se encuentran . La vida ha comenzado a resurgir de unas cenizas invernales que fue el tormento de las almas alegres.
Hoy, resguardado de la lluvia y mirando pasar las nubes , mi corazón late de tranquilidad y mi alma se siente orgullosa por la paz que fluye dentro de mi cuerpo .
Siento la honestidad de un mundo sin fin que se realiza hacia mi persona dando aire limpio que purifica todo el ambiente que envuelve mi habitat.
Es sentir palabras de ternura en los confines de un firmamento cargado de bella danza acuática que produce la alegría de las plantas al producirse su derrame de emoción.
Hoy, contemplo el cielo y me siento más sosegado y con ganas de dar mi corazón... Quiero ser libre como el sol, dócil como la luna, suave como las estrellas y amigo como la noche.
Vivir el día con la firmeza de un sentido fuerte que de clamor al paso del tiempo... porque todo pasa muy ligeramente . Es un continuo sumar, año tras año, que nunca se sabe cuando acabará. Cierro mi ventana . Queda el silencio en la atmósfera y mi esperanza de vida se renueva...
------
--
-
autor: Silencio.

15 comentarios:

  1. Abro tu blog y me encuentro tan grata sorpresa al leer tus letras. Me alegro que te encuentres sosegado y con ganas de dar tu corazón, pues gracias a eso notamos como salen de tus adentros tan sinceras palabras, o quizás es porque la todo resurge en primavera, incluidas tales letras.
    Gracias por abrirnos tu ventana de esa manera.

    Ahora cierro tu blog pero volveré silenciosamente.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. yo abro mi ventana y me encuenro muchas cosas que encuentro en le tuya,
    hoy un dia gris, casi triste e inquieto

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  3. “Quiero ser libre como el sol, dócil como la luna, suave como las estrellas y amigo como la noche”
    Creo que ya eres así, solo hay que leerte para ver que ese corazón que quieres entregar debe de ser inmenso y muy sensible. Me gusta este espacio me transmite paz y amistad sana, me quedo, Un beso grande Silencio

    ResponderEliminar
  4. Abrir tu ventana y contemplar esa sensación sosegada es magnífico y en tus palabras se puede sentir.

    Yo hoy al abrir mi ventana , reluce un dia gris que anuncia lluvia muy próximamente.

    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hol cielo yo abro mi ventana y encuentro un bello texto con un silencio porecioso
    un beso corazon y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Mi ventana abierta deja entrar el sentimiento que expresan tus letras, hoy el dia es gris, pero seguro que ira aclarando poco a poco.
    Besazos de colores

    ResponderEliminar
  7. Un Ser que escribe cosas tan bellas y profundas, nos habla de que el amor, la amistad, la esperanza, la paz y la buena voluntad son posibles en el mundo y en nuestro mundo.
    Has descripto hermosamente un momento íntimo con tu alma... un momento de comunión, un momento de meditación.

    Abrazos y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. hello i come to your blog again and wanna say thank so much for visite my blog and leave comment ,very thank you ,, nice weeked for you ,,

    ResponderEliminar
  9. Abres tu ventana y dejas salir el aroma de tus sentimientos, un suave murmullo que dicta a los sentidos aquellas emociones mas delicadas y me llevas en tu vuelo... entonces, la ventana se cierra para volverse a cargar de si mismo, pero volverá a abrirse cuando una nueva emoción emerja..

    Bellas letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que belleza! No recuerdo al última vez que he leído algo con tanto sentimiento y lleno de deseos. Ojalá que tu corazón continue con esa traquilidad que ahora te inunda..., por tu ventana entraran mas cosas de las que te imaginas ahora...y todas buenas...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Como me ha gustado este texto y esta música, es mas mi hijo el mas mayor, me ha dicho...:

    "mamá, que es eso que suena..

    y yo ... y él me lo he quedado..

    .. Me encanta el escrito... lo comparto, punto por punto.

    ...he sentido y siento cosas parecidas.

    ..y sobre todo tambien me pregunto...¿por que se van las cosas que nos agradan???..

    ... se van..

    con la esperanza de otras nuevas que vendrán.

    Un placer conocerte...

    ResponderEliminar
  12. Hoy me he asomado a tu ventana desde la mia, y me ha gustado lo que he encontrado. Una renovacion de vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Paso muy despacio
    y te digo que me encantó este post
    me quedo con ..."Hoy, contemplo el cielo y me siento más sosegado y con ganas de dar mi corazón... Quiero ser libre como el sol, dócil como la luna, suave como las estrellas y amigo como la noche."

    Besos te seguiré

    ResponderEliminar
  14. Se nota que tus palabras salen del corazón. Se nota que estás vivo, con ganas de amar, de ilusionarte y eso se siente en tus palabras.
    Sigue sintiendo como sientes, siendo como eres y seguro encontrarás la felicidad, si no la tienes ya.
    Gracias por dejar que entre a tu rincón a disfrutar de tus letras.
    Besos y susurros con cariño

    ResponderEliminar
  15. Alma llena de poesía…que es nota de la sinfonía de la partitura del universo …atraviesa las nubes …viaja con el viento …juega con los delfines …alma de llena de amor…ese que siempre le roba un beso al atardecer …hermoso ya tu eres el sol de tu amigos ….besos

    ResponderEliminar