Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

Fuego Pasional.


La tarde se hacia interminable . El sueño se iba apoderando de mis cansados ojos debido a estar puesta mi mirada en la danza del fuego alegre que estaba frente a mí. El silencio de la habitación era interrumpido por el sonido que hacía la leña al quemarse en la chimenea, un crujir agradable que daba unas melodias muy apetecibles ... Me iba sumergiendo en un sueño que era la satisfacción de mi cuerpo.
De pronto aparecistes. Mi reacción fue de una sorpresa repentina, aunque no sabía si era fruto de mi imaginación o que la realidad hacía acto de presencia.
El fuego iluminaba la oscuridad del lugar cada vez más factible para ver la sensual textura de su cuerpo maravilloso.
Su imagen se posó frente a mi cuerpo sentado en el sofá .
Las caricias de sus manos otorgaban un placer muy sensible a mi piel petrificada por la situación. Sus verdes ojos se incrustaron en los mios y , através de ellos, podía observar las verdes praderas sin fin donde el movimiento lento de los trigales hacía un baile muy enternecedor.
Aproximé mis inquietos labios hacia los suyos; fue un instante de gozo que me hizo elevar mi emoción a unos lugares joviales dignos de la pureza de la vida. Mis manos acariciaron su brillante cabello para sentir la suavidad de los hilos de seda que formaban su melena. La sensibilidad de sus manos se incrustaba en los poros de mi piel cuando acariciaba mi desnudo pecho. ¿ Era realidad todo cuanto estaba aconteciendo ?... Todo su cuerpo desplegaba una sedosidad que tenía a mi alma estimulada de felicidad.
Esa ternura de los labios, ese agradable olor del pelo... todo en ella parecía una situación límite, pero su hermosura era la delicia de unos momentos inolvidables. Todo su cuerpo se fue entregando al mio en una combinación tan natural que el tiempo pasaba pero muy lentamente.
Nuestros cuerpos rodaron hacia una esponjosa alfombra que se extendía delante de la chimenea . El amor se apoderó del lugar dando a la habitación un feliz ambiente. Cupido y Afrodita daban lo mejor de ellos para hacer de nuestras figuras dos enamorados que se otorgaban la pureza de unos sentimientos amorosos e intensos... El silencio se transformó en puro sonido amoroso... Unos jadeantes suspiros fue el éxtasis de nuestra pasión. Inertes nuestros cuerpos, sufrieron el cúmulo de una intensidad pasional que fue el resurgir de la vida primaveral después de un intenso invierno corporal.
Pasión, placer y frenesí recorrían aquel sitio preparado para conseguir que la imaginación fuese realidad.
Fundido en el sueño quedaron nuestros sentidos. El fuego continuaba con su danzar que se volvía eterno dando las llamas signos de alegría y poco agotamiento.
Desperté de mi letargo somnoliento y sólo pude reaccionar buscando su presencia. La habitación seguía sumergida en un silencio intenso . Nadie estaba a mi alrededor. Dude de la realidad de los hechos acontecidos y mi mente se envolvía en una duda desconcertante.
¿ Fue real todo el amor desplegado ante el intenso fuego ?...
Me dirigí al baño para aclararme los ojos con agua y ante el espejo percibí un color morado en el cuello, esto me confirmó que los sueños , a veces, pueden ser realidad...
¿ Dónde estaba la chica ? - me pregunté. No lo sabía , sólo percibí la marca de su amor.
autor: Silencio.

18 comentarios:

  1. Silencio, por un momento creí estar allí, cerca del "fuego", rodando por esa alfombra. Tu música me ha trasportado a esa habitación maravillosa. Que sueño más delicioso mmmmm...creas ambientes mágicos con experiencia místicas que hacen más llevadera la realidad.
    Un beso. Feliz fin de semana.
    Gracias por tu presencia en mi blog. Yo estoy encantada de que me invites a pasar por el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso, paso a incluir tu blog en mi lista de blogs favoritos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fuego, chimenea, dos cuerpos, la pasión en desborde, ¡ay amigo!, la escena es perfecta, cálida y llena de belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La tarde frente a la chimenea envuelve en la magia donde los sueños y la realidad se confunden…esos ojos verdes que te seducen…te persiguen…te emocionan…gozo y dulzura te ofrecen…un texto lleno de sensualidad…y un final delicioso abierto a la pregunta fue sueño o realidad …besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, qué escena la que acabas de describir, magníficas tus palabras. Esos ojos verdes te persiguen, en la playa, frente a una chimenea, ummmmmmm, ojala tus sueños se hagan realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chimenea, cuerpos, rodar, alfombra, pasión...
    ¡Me pido un coctel de esos!
    Eres grande Silencio!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Silencio, quedo extasiada.... con fuego pasional, un placer leer tu texto por, un momento he vivido la historia mientras la leía.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  8. hay amigo, parece que estoy en tu sueño flotando...la mar de bien...tranquila y serena.
    Un abrazo guapo.

    ResponderEliminar
  9. La noche si que puede ser silenciosa y misteriosa a veces no?

    Muy hermoso tu relato y lleno de muchos sentimientos apasionados...

    Aun en medio del silencio y el letargo, es mucho lo que se puede vivir...

    Saludos...

    http://ununiversodeideas.blogspot.com/
    http://losdesenfocados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los sueños muy intensos casi siempre traspasan la línea y se hacen realidad..., perduran en el tiempo y en la mente...,¡imposible olvidarlos!
    Sigue buscando..., posiblemente encuentres mas moratones de colores en tu piel..., con forma de besos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Paso a dejarte un cordial saludo en esta mañana de sábdo. Me encantó leerte y disfrutar de tus bellos e inspiradores escritos. Como siempre, un placer visitarte

    ResponderEliminar
  12. Un relato muy sensual donde el fuego es aliado de la pasión.
    Has vivido, has sentido, no importa si fue un sueño o la realidad soñada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno para haberlo imaginado lo has descrito con mucha claridad. Pienso como tu a veces los sueños se hacen realidad de lo intensos que los sentimos. Cuídate el maratón del cuello jeje. Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Hola Silencio!! hoy que tengo un poco de tiempo libre estoy recorriendo este mundillo virtual,Pues os hecho de menos... y me encuentro con este lindo fuego.. la pasion... una escena preciosa..
    gracias por compartir..
    Que tengas un feliz termino de semana..
    Abrazoooos.. magicoooos...

    ResponderEliminar
  15. Hola: los sueños pueden ser mágicos y a veces se hacen realidad, o se funden con ella y es que muchas veces no sabemos si es un sueño o si es real, por que vivir lo hemos vivido.
    Los sueños tambien forman parte de la vida.
    Me ha gustado la pasión de tu relato y hasta el despertar con esa huella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bonito silencio.
    Una pasión entre la realidad y el sueño.
    Estoy de acuerdo con Cele existen amores mágicos con momentos sublimes que parecen un sueño y cuando despertás queda la marca del amor intenso bebido con frenesí, el morado en el vientre, el muslo, el pecho...
    Muy lindo todo lo que escribís.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo lo que te digo, es que esos sueños, se repitan.....

    ... muchas veces, ja, ja ja,

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Silencio, te dejo un abrazo y te invito a celebrar mi primer cumple blog, que mejor que hacerlo con amigos.

    Gracias.

    ResponderEliminar